Jump to content

ratoncraquero

Leecher
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre

ratoncraquero's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Es possible usar este tipo de logger para cardsharing, La razon principal de que existen es por la habilidad de leer el proceso de aranque y validacion entre la tarjeta y el deco, esto es muy util para deducir como funciona y crear software que emule las acciones de un deco. Antes se usaba para el SKS, de una forma muy ineficiente, los ponen en los decos abonados para escuchar las llaves que daba la tarjeta al tener un canal puesto y este lo mandaban para generar el archivo fuente para subier al satelite. Ahora se usa un metodo mas eficiente que no requiere 1 deco por canal subido.
  2. El argumento en Europa es comparando el cable satelital con el cable via cobre. Ya que cuando pides cable en tu casa seria para todos los televisores de la casa, pero cuando compras una tarjeta satelital para un deco solo funciona en un televisor. Asi que dicen que no es ilegal compartir dentro del mismo hogar, y expandiendo de ahi a las "casas de campo". Lo que menciona sobre los decos con imagenes prearmadas si existe, pero no tiene ningun uso en el N3. Solo funciona para CNX y NDS. Las imagenes requieren tarjetas antiguas para que funcionen lo que son muy escasos. En cuanto a N3 tendra que extrar las 2 llaves que se usan para validar a la tarjeta del deco el metodo de como se hace lo guardan como secreto nuclear. Pero si encuentra alquien que lo pueda hacer es possible que pidan cantidades grandes de dinero.
  3. Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez. El mito es falso, y te lo puedo asegurar y mas de 3 compañeros en este post han posteado que en sus casas comparten una misma cuenta en mas de un deco. Y eso varia segun el servidor? Porque con el Latino de Blogspot no pude poner en mas de 1 deco. PD: La cuenta posteada no me funciona tampoco.
  4. Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez.
×
×
  • Create New...