Jump to content

ce6pcm

Warianos
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

ce6pcm's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Al final, después de insistir infinitamente y pasar muchos malos ratos, respondieron y enviaron un deco, no el que había comprado (enviaron un Freesky MAX-Chile) pero de igual costo y por lo menos el MAX también abre los HD's.
  2. Hola a todos. Si es que alguien conoce o quiere comprar a través del sitio WEB "telecomunicacioneska.cl", dicen que venden Decos MIUIBOX entre varias otras marcas, quiero advertirles de que se trata de un estafador. En el sitio WEB sale la foto de un local en San Diego 144, local 21 y 23 en Santiago, quizás exista (no lo sé), pero me "clavaron" con un Miuibox GT+ Plus. El 24.09. les transferí 70mil y nunca más supe de ellos. No contestan teléfono, SMS, Whats App (me bloquearon), Mail ni Formulario de Contacto via su página WEB. El nombre del dueño aparece como: José Andrés Cañete Jaramillo.
  3. Tengo el mismo modelo y hace 1 mes y medio mas menos que no se ven los que mencionas , aparte de muchos otros como los hbo o los fox family , etc y menos los de deportivos de brasil , un cacho . Ni he usado el deco ahora porque se ven repocos canales y parece ser que seguirá igual por mucho tiempo . Sólo se preocupan de los brasileros y nada mas , porque a ellos se les ven los canales HD en su sátelite y todos los SD y para los Latinos nada , un asco la marca esta . Hola, tengo el Tocomsat Energy, última actualización, y el mismo problema. Anda mucho mejor con los 2 Freesky que tengo. Consulta, uso IKS y SKS en el Tocom (SES4 - 22W). Pero acabo de leer que el SES4 está "guateando" y que sugieren el INTELSAT 23 (53W) ó 21 (58W). Estoy en Temuco. Me sirven esos, funcionan o me sugieren seguir con el SES4? (los Freesky al parecer no tienen ningún SKS). Saludos y gracias por alguna información.
  4. Absolutamente. Tengo el freesky freeduo x plus y funciona muy bien por IKS, mucho más estable que mi tocomsat energy (en el cual por ej. no puedo ver el 24 horas (tvn) ni el Golfchannel (los que sí veo en el freesky). Lo vendes? ando en busca de uno. salu2 GraciasSi lo vendo, pero soy de puerto montt mándame un PM (ni sé si se puede) con los datos! salu2
  5. Absolutamente. Tengo el freesky freeduo x plus y funciona muy bien por IKS, mucho más estable que mi tocomsat energy (en el cual por ej. no puedo ver el 24 horas (tvn) ni el Golfchannel (los que sí veo en el freesky). Lo vendes? ando en busca de uno. salu2
  6. Tengo un Tocomsat Energy HD y hoy en la tarde me abrió todos los HD y SD que tengo en Favoritos. Parece que de a poco estamos "viendo la luz" nuevamente !?!
  7. Hola amigos. acabo de adquirir un Tocom Energy HD. tengo mi 2da. antena apuntando al 53W pero nl norte me dijeron ql SKS para el Tocom estaba funcionando solamente con el 30W (Hispa) o con el 22W (SES4). cuál sugieren de los 2, cuál está funcionando más estable para las llaves? Gracias y salu2
  8. Yo tengo como reserva el hd+ que a nivel de hd (en la epoca buena) no estaba a la altura del az, pero ahora que el mundo hd esta pasando un momento malo, el hd+ cumple con los sd, igual a mi me gusta mas el az, pero el hd+ salva lo tengo hace como dos años y se ha mas que pagado Muchas gracias por la info isofit. No sé si hay alguien acá que repare las placas o sepa quien lo hace. Algo sé de electrónica y la revisé, y los 5Vdc que llegan a la placa principal están "pulsantes" entre 0 y 2Vdc. Los 12Vdc están OK. Si desconecto el enchufe y mido los 5Vdc en la fuente de poder están OK. Por lo tanto algo en la placa principal está causando esas pulsaciones. A la vista no hay nada "quemado". Si nadie lo puede reparar creo que optaré por un Tocombox Energy HD, ya que viene con tecnología ACM. Saludos.
  9. Hola amigos. mi querido AZA-S922 (modif. a Tocom) paró las chalas en medio de una peli. se apagó. revisé su fuente de poder, su fusible, pero están ok. cuál de los modelos Tocom me recomiendan? me gustaba el mio pq usaba el Server-4, el cual me daba la opción de q funcionaba y por ej. el Server-5 no, o viceversa (tengo tb un FS Freeduo X+). en ML sólo encuentro el Phoenix HD y el Duplo HD+, pero algo carones. o me sugieren el Tocombox Energy HD? (está en 80 en el norte). gracias por sus opiniones.
  10. Y cual sat (SKS) está funcionando para los Tocom? el 22 me cuesta mucho cazarlo (Temuco), ya que tengo la antena en una torre a 22m de altura (no tengo otra alternativa para poder ver el Hispa, por eso que la orienté al 53W, pero ahí no funciona, tp para mi Free X+). Gracias
  11. Hasta el martes anduvo bien (sólo por IKS, ya que SKS no me funca pq estoy apuntando al 53W), pero ayer murió el IKS, de frentón, por lo menos el del Server-4, ya que el del Server-5 está funcionando (tengo tb un Freesky Freeduo X+ que funcionó ayer). Ya llevamos varios meses sin SKS, los HD como el forro (sólo funcionan unos minutos y luego mueren), pero no hay derecho a pataleo, es el precio que pagamos!
  12. En el caso del IKS off en mi Freesky FreeDuo X+ con la Ver.2.29, lo actualicé a la Ver.4.0 y volvió a la vida. Así que actualicen amigos.
  13. Hola, desde hoy IKS off en mi Freesky FreeDuo X+ con Ver.2.29 Alguien más igual? Los Pings (hacia afuera) desde el Deco están OK. Habrá que tener más PACIENCIA de la que ya hemos tenido por casi 2 meses? (OFF los HD's - sólo a ratos funcionan por pocos minutos y SKS = RIP). Saludos.
  14. Hola amigos, por casualidad alguien sabe si el canal BONITA TV se puede cazar y en cuál Sat? Gracias y salu2
  15. Hola. tengo el Freesky FreeDuo X+, Act. 2.28 (pero el mismo problema tb con la 2.27), con IKS y SKS (Intelsat 23 - 53W). desde unos 3-4 días que se pusieron insoportable los frios, ni siquiera respondía el control y podía desconectarlo N veces de la red eléctrica y no partía, o partía a medias, o sí partía pero los canales (todos) se congelaban a cada rato. (no así un deco antiguo q tengo q está con el Server 4 y sólo por IKS, debido a que no soporta el 53W). le desconecté el coaxial SKS y santo remedio (por ahora, no sé si eternamente). alguien más ha tenido estos problemas? sugerencias? quizás a alguien le sirva mi experiencia y mi solución temporal. salu2
×
×
  • Create New...