Jump to content

Pudong

Leecher
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Skype
    saitwaner

Pudong's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Esperamos que el video sea de su agrado y sacarles alguna sonrisa (recomiendo ver video completo el final es épico XD ) http://www.youtube.com/watch?v=XSDW4-Zvmnc Gracias por verlo y esperamos su apoyo y audencia!! más adelante se vienen más juegos :DD
  2. Como dice el titulo hemos creado un nuevo canal de youtube junto a unas amistades, nuestra idea no es plagiar ni tratar de imitar a nadie, solo grabar como nos entretenemos y de pasada si les gusta sacarles una sonrisa (quégay$ :). Próximamente subiremos más videos de distintos juegos, portal2saintsrowthirdcrysis3deadislandriptide entre muchisimos más ! si te gustan los juegos y nos quieres apoyar por esta odisea por youtube vee nuestro primer video! (es bastante corto 8:00 , pero subiremos más en unos dias) http://www.youtube.com/watch?v=n2iNaXlWpiI Tambien siguenos en Tumblr ! http://demet-negro.tumblr.com/ (también disculpen la calidad de audio en los proximos videos grabaremos con microfonos buenos :D ) Gracias por leer esto jiji y también gracias por ver el video !
  3. Cualquiera que sea i7 es mounstroso, pero los que terminan en K es para que les hagas OC, si es que quieres hacer OC ve por el i7-3770K y si no y tienes la plata anda por el i7-3820 por que supongo si es que tienes la plata para comprar ese proce tambien compraras una vga o no xd ?, si es así no necesitarias los graficos del proce no tendrias por que preucuparte.
  4. pero el resto.., como andaria (si la fuente la cambiare si o si)
  5. Hola, tengo pensado armarme un pc y tengo la duda si es bueno o no :P o si es todo compatible o no :c Placa madre : http://www.solohardware.net/products/6210-ecs-p67h2-a3/ Procesador : http://www.solohardware.net/products/6734-intel-core-i5-3570/ T Video : Aún no sé que modelo en especifico de 7970 traere de gringolandia.., pero sera alguna de 3gb Ram : http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=MEDDRKI700 (el voltaje lo soporta el proce?) bueno, el resto del pc es una fuente pctronix 500w (la cambiare más adelante) y un disco duro de 120gb maxtor y una pantalla led de 15 pulgadas hd Andara bien?? (holakaciqe:PP)
×
×
  • Create New...