Jump to content

SinSeal

Ex- Staff
  • Posts

    444
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

SinSeal last won the day on January 13 2016

SinSeal had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Atacama

Recent Profile Visitors

4,135 profile views

SinSeal's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

25

Reputation

  1. Estimados como andan sus tarros? Tengo un gato z que funciona re bien y un freeduo+ que también anda bien ambos por iks. A los demás aun les funcionan sus maquinas? Un dato necesito: Existe algún lbn recomendado por estos días?
  2. no se como iran las demas marcas, pero yo tengo todos los hd, eso si uso mis miuibox, se demora un poco en abrir los hd pero la estabilidad es muy buena a partir de ahi. Nunca me fui a iptv :)
  3. Ya chic@s alumbrenme los que aun están en esta onda. necesito un deco, cual me conviene a estas alturas, tengo un gato z que funciona rebien y un freeduo+ que también anda bien ambos por iks.
  4. Gracias por la inf, tendre que verlo por foxsport y los fomes que relatan. Ojala que por lo menos transmitan en directo y no diferido.
  5. Gente alguien sabe que paso con el canal F1 que lo reemplazaron por uno de cabros chicos :(
  6. Con que tp se caza el 30w y que antena? Hola SinSeal, el hispasat, aqui en el sur de santiago, con una antena 60cm es suficiente, un tp fuerte es el mux cubano 11884 v 27500 y el tp de keys 12172 h 30000 acm. Nota: No confiar tanto en la cobertura que muestra la pagina satbeams, porque a mi me pide una antena de 100 cm en hispasat 1d, y como dije, con una de 60 cm basta para bajar la mayoria de los tps. saludos, wolfsat28. Impecable el dato, moveré la tercera antena que quiero ver que tan confiable es el sks a estas alturas. Saludos
  7. Un par de decos de los modelos más recientes abren los achedes, los decos anteriores no los abrirán nunca más, asi van a manejar su negocio ahora los teams según parece, osea van a obligar a renovar los decos cada uno o dos años para tener la parrilla full, dentro de lo malo los decos más recientes traen la opción de iptv lo que entrega una alternativa. Es cosa de sumar y restar, es cosa de averiguar cuanto sale un plan con todos los HD que están abriendo los decos nuevos, y calcular en cuanto tiempo recuperas la inversión. Si este pequeño calculo es favorable, pues quejarse es de sobra. Por lo menos mi Miuibox Z, ya se pagó. Ademas puedo ver hasta Netflix en el. IPTV es para los que tienen un buen ancho de banda. Saludos Ojo yo no me quejo solo informo, creo que los que venden "planes" iptv dicen que hay que tener como mínimo 10Mbps, igual los canales de las listas libres no son estables asi que hay que verlo como una alternativa ¿El F1 trae el kodi? (Sería regüena opción) El F1 lo desconozco, pero el Z si lo trae, pero el que viene por defecto no funciona bien, yo lo que hice fue restaurar e instalar todas las app desde cero, incluyendo youtube, netflix y el kodi Saludos
  8. Un par de decos de los modelos más recientes abren los achedes, los decos anteriores no los abrirán nunca más, asi van a manejar su negocio ahora los teams según parece, osea van a obligar a renovar los decos cada uno o dos años para tener la parrilla full, dentro de lo malo los decos más recientes traen la opción de iptv lo que entrega una alternativa. Es cosa de sumar y restar, es cosa de averiguar cuanto sale un plan con todos los HD que están abriendo los decos nuevos, y calcular en cuanto tiempo recuperas la inversión. Si este pequeño calculo es favorable, pues quejarse es de sobra. Por lo menos mi Miuibox Z, ya se pagó. Ademas puedo ver hasta Netflix en el. IPTV es para los que tienen un buen ancho de banda. Saludos
  9. Reporto que el GatoZ sigue abriendo los ACHD siempre con la demora en abrirlos, pero después se mantiene parejito, estoy re feliz por que veo la F1 en directo XD. Lo mismo con el startone que con el 60w, en el starone no hay demora en abrir el canal eso si. Edito para indicar que mi GatoZ lo compre en digisat, cero dramas, los mas antiguos pueden corroborar que no soy comerciante, solo lo dejo como referencia si a alguien le sirve.
  10. Si baneas por IP, ya no se podra usar ninguna cuenta proveniente de ahi, si baneas las cuentas se crean otras. Me gusta tu debate sobre la pagina, yo no participo mucho en TODO el foro solo en las partes de interes para mi. El foro de los decos piratas fue hasta hace poco unos de los mas vistos y con mas movimiento. Lamentablemente la orientación cuadrada y restrictiva de la admin, hizo que los mejores participante, los que mas respondían las dudas, los que mas voluntad tenían, fueron pasados a "ex staff" y con ello su alejamiento del foro. Hoy en dia esta lleno de spam, y no se puede ni siquiera seguir el hilo de una conversa. En todo caso si podemos ayudar en lo que sea posible, estamos para apoyar.
×
×
  • Create New...