Jump to content

guido21

Novato
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

guido21's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Me dice "ejecutar grand theft auto usando playgtav.exe" con crack v2
  2. Hola estimados, Primero no sé si el tema va acá, pero necesito saber si conocen algún software que permita gestionar varios DVR al mismo tiempo todo en red y con opción de que al mostrar 4 pantallas, por ejemplo, estas vayan rotando solas y muestre 4 nuevas cámaras y asi.. etc. de antemano gracias!
  3. Un AOC L32W931 Encontré solución, usé un cable YPbPr o mas bien adapté un RCA para que sea el cable ya mencionado y no parpadea la imagen, solo pasa con el HDMI. En el control del deco está la opción de cambiar calidad (480p, 720p, 1080i, auto) y con cualquiera me pasa lo del parpadeo usando el cable HDMI.
  4. No puedo. el deco no tiene opcion de reducir calidad :/
  5. Holas Resulta que tengo un deodificador HD de claro servicio DTH lo tengo conectado con cable HDMI y mi LCD parpadea cada cierto tiempo, refresco de pantalla o no sé que será. Llamé al área técnica y me dijeron que me cambiarían el deco ( yo pensaba que igual era el deco) pero sigo con el problema. Mi LCD es de 720p, soporta los 1080i. EL deco envía tanto señal SD como HD a 1080i a través del cable HDMI. Realmente no sé que problema será, solo sucede con el cable HDMI, he probado un cable personal el que uso conectando mi note y el que venia con el deco. Ambos son version 1.3 Si alguien me puede ayudar o salir de dudas si es que realmente es mi LCD o el deco el problema. Ademas unos de estos días lo probare en otro LCD o LED, por ahora no he podido. Modelo deco: AF 5210 VHD Saludos
  6. el de 720 se ve en HD? porque al bajarlo lo veo con calidad normal no mas...
  7. Activo con S2S en transponder 11382 H 28888. saludos ese mismo TP, pero lo tengo encriptado.. muy raro.. si no esta en la lista por ahora.. igual algunos reportan CNNs caidos yo los tengo todos bien.. le hiciste scan tres veces? si no es asi hazlo y prueba. Cómo es eso del triple scan? :mgay: Busca una vez, luego otra vez y luego ultima vez, 3 veces xD see, era eso, solo que antes de ayer lo tenía OK, y de la nada se escriptó. Por eso me parecía raro.
  8. Activo con S2S en transponder 11382 H 28888. saludos ese mismo TP, pero lo tengo encriptado.. muy raro.. si no esta en la lista por ahora.. igual algunos reportan CNNs caidos yo los tengo todos bien.. le hiciste scan tres veces? si no es asi hazlo y prueba. muy bien, ahí funcionó gracias!
  9. Activo con S2S en transponder 11382 H 28888. saludos ese mismo TP, pero lo tengo encriptado.. muy raro.. si no esta en la lista por ahora.. igual algunos reportan CNNs caidos yo los tengo todos bien..
  10. alguien tiene el Speed Channel encriptado? en mi deco S810b esta bloqueado
×
×
  • Create New...