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atlonman16

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  1. Me acabo de dar cuenta que el bloc no sirve, no tiene para el sensor de detonación :(
  2. Estimados colegas tuercas, Les presento mi AE92 coupe (esta un poco harto cambiado xD pero es la unica foto que tengo a mano) Bueno el tema es que estoy pensando en cambiar (nuevamente) el motor que trae que es un 4AF (lo cambie por uno igual pero en mejor estado), el tema es que tengo la idea de convertir mi 4AF a 4AFE, porque mi idea seria conservar el bloc que tiene ya que su compresión es de 185 parejo, o en su defecto hacer swap nuevamente por el 4AFE que pretendo comprar. Se que la bomba de bencina es un tema, el que ya tengo resuelto. La duda es si sera tan llegar y montar la otra culata completa con admisión. Evidentemente se debe considerar que la electrónica debe cambiar por completo, para que funcione el 4AFE (la cual tambien tengo, corolla del 98). De pasada quien busque repuestos, tengo cerros de cosas de este autito. Espero sus aportes!
  3. Viejo, sabes que la placa de mi 160J dice 100 hp (75 Kw) por lo que entiendo que es el mismo motor con una caja de 4ta y un carburador standard nomas. naaaa nunca tan flaite, yo quiero dejar tope de linea mi 160J con agregados de la version SSS, salvo las llantitas el resto lo mas original posible, les dejo una foto :happy: Gracias por sus respuestas estimados!!
  4. Es 1,6 si es de doble carburador eso si Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
  5. O sea esa parte la se, la duda es por componentes del motor como si es forjado o algo así Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Asi es, eso es lo principal, pero compite motor igual y si hay algo mejor podría rescatarlo para el motor original del datsun Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
  6. Estimados, Tendió mi datsun 160j del 80' esperando por más arreglos, el tema es simple. Compite un motor de datsun 160j sss y se lo quiero poner a el mío que es un 160j normal. El tema es que no se si tiene sentido o no poner el mismo motor, al ser el del sss un motor deportivo, supongo podría tener algo de preparación?. Alguien sabe algo así? Saludos Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
  7. Que tal estimados, Les cuento, adquiri hace muy poco un AE92 el que se encuentra en buen estado pero con los respectivos detalles de la epoca y pretendo dejarlo como quedo mi proyecto anterior el datsun 160J, totalmente nuevo. El pero es que toyota es una marca que conozco de lejos y que ademas de casi no conocer detalles de compatibilidades de partes de mi auto "menos antiguo" entre las versiones 4 puertas y el mio 2 puertas. Les adjunto fotos de mi nave y espero me puedan orientar.
  8. Creo lo mismo, si el vehículo fue diseñado para un tipo de aceite este debería usarlo hasta su muerte, ponerle un aceite de mayor viscosidad solo es para evitar problemas de filtraciones.
  9. Yo teniendo en cuenta los problemas eléctricos del clio, y si bien se roban mas lo yaris, lo mejor es que encuentras repuestos hasta por debajo de las piedras y a buen precio.
  10. No deberías tener problemas, salvo con las intermitentes en el caso de los autos modernos. Saludos.
  11. Igual hubiere apostado al estado del solenoide del arranque xD
  12. Jamas he escuchado al respecto, ahora preguntaste en algún servicio de partes autorizado dahiatsu? Suerte
  13. Error el taller de rechazado sirve solo para circular por la comuna en donde ha sido rechazado el vehículo (según me detuvieron los pacos una vez) Suerte!
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