Jump to content

Leansms

Novato
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Hombre

Leansms's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Al final tuve que volver a aplicarle la actualizacion que habia descargado el 24 de abril. Es raro, porque no habia tocado nada. es mas ni miraba casi. pero cuando volvi a mi casa este domingo, no me prendia la luz :S. HOy le volvi a cargar la actualizacion, y volvio a funcionar.
  2. Hay algun problema con el LS 3100 en general??? Yo al mio lo actualice hace 5 o7 dias con la actualizacion que habian subido, me andaba re bien. Hoy no me prende la luz roja el LS 3100
  3. Alguien me confirma si es verdad esto? Yo cargue la actualizacion ONLINE del LS 3100 el 5 de diciembre. Pero me dijeron que si cargo otra actualizacion, que puedo hacerlo OFFLINE, con esa, funciona como el IBOX original, y tiene menos frizze, etc es verdad? O es lo mismo?
  4. Hola a todos, Entonces es mejor ponerlo como EXTRACTOR de aire, que como soplador ????? Yo lo tengo como soplador de aire (le tira aire dentro del dongle)
  5. Hola amigo: Una consulta Si tengo un azamerica s900, 2 antenas de 90cm, y cable, etc Para poder tener nagra 3, hace falta traer el dos cables de arriba (amazonas e hispasat) ?? O puedo traer un solo cable, uniendo arriba del techo con un disecq Amazonas e Hispasat Luego en mi pieza, divido con ALGO (si tu sabes me dices que) , para recien ahi dividir dos cables, uno a mi receptor, y otro a mi dongle Todo esto para ahorrar cable y no hacer agujeros a mi pared otra vez para pasar otro cable.
  6. Hola amigos Estaba pensando en comprarme un dongle por EBAY o alguna pagina CHINA Que pasaria si me venden un Dongle CLON? no me va funcionar nunca??? como me doy cuenta si es Clon o original??
×
×
  • Create New...