Jump to content

dieguex

Warianos
  • Posts

    51
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

dieguex's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Camaradas tengo un Samsung NP550P5C. El asunto es que tiene Bluetooth integrado y quiero ocupar programas como blusoleil para poder utilizar dispositivos bluetooth. La cosa es que no me reconoce el bluetooth del computador. Los programas siempre me mandan mensajes como "Inserte dispositivo o Póngalo en encendido" El asunto es que si esta encendido pero no me lo reconoce. Que puedo hacer para que los programas lo reconozcan? Saludos.
  2. Emepcé a ver The Walking Dead y me pareció buena. Aunque como muchos dicen, la tercera temporada estuvo muy "estirada", Espero que la 4ta temporada sera un poco más rápida. Creo que el personaje del Gobernador está muy bien hecho Bueh.. Espero que los productores y guionistas vean las fallas de la ultima temporada y pongan manos a la obra para entregar una gran serie.
  3. Kurt Angle, The Undertaker, Kane, Stone Cold, Triple H, Brock Lesnar, Edge. Estos si que daban espectáculo. Mención honrosa a The Rock, Randy Orton, Jeff Hardy, Rob Van Dame, Cena.
  4. Tengo un iPhone 4 y un amigo se acaba de comprar un S3... se que este tema es de Hardware pero quiero hablar un poco del Software. Soy un usuario promedio que no se compra la ultima chupá del mate enseguida sino que espera a ver como avanza la tecnología. (y junta la plata jejeje xd) iOS creo que necesita un cambio de look. Desde que conozco iOS siempre ha sido la misma cuestión visual. (ok, se que ha tenido mejoras en rendimientos y en prestaciones propias del IOS, pero hablo de lo visual.)Por ejemplo, al ver fotografías en IOS no es lo mismo que ver fotografías en el S3. Con IOS ya sabes que es lo mismo de siempre, pero en el S3 uno se impresiona de verdad. Que decir de los videos, que se reproducen todos a la vez como en una vista previa mientras buscas el que quieres ver, eso si me dejó perplejo. Son cosas así en la que debe mejorar IOS, en el aspecto visual de impacto. En cuanto a las Apps. Soy un convencido que las apps de iOS tienen mejor calidad que las de Android. Un mismo programa en ambos sistemas no tiene el mismo rendimiento, prestaciones, fluidez, etc, Siempre funcionan mejor en iOS (por lo menos en los programas y juegos que he probado yo mismo) Ambos sistemas tienen sus cosas. Pero me quedo con iOS. No por su diseño y poca innovación visual, sino por la fluidez de sus aplicaciones y saber que siempre van a funcionar bien. En marzo puedo cambiar mi Celular y a esa altura podre elegir entre un iPhone 5 o un Galaxy S3, seguiré probando y veré que tanta maravilla ofrecen estos dos celulares vanguardistas. Quizá a esa altura haya un Galaxy S4 o algún otro, bueno, en cosas de tecnología el usuario nunca toca techo.
  5. Concuerdo con el creador del tema al decir que si las mejoras son sólo de hardware, seria una verdadera decepción. Hasta el momento iOS 6 no me ha tincado para nada. Yo le hubiese puesto iOS 5.2 o iOS 5.5. Creo que le falta un cambio de Look a iOS. Algo novedoso, alucinante... El iPhone 5 tiene el deber de revolucionar el mercado frente al poderoso e inteligente Galaxy S 3. O si no, como dijo alguien por allí: "Steve Jobs habrá marcado una época..."
  6. Probé Windows 8 y faltan muchos detalles que pulir. Para una tablet esta bien, pero para un Pc aun no. Espero que los desarrolladores se pongan las pilas con los detalles o si no, habrá Windows 7 hasta el SP 3. :P
  7. No tendrás por ahi la version 1.10??
  8. El GPS "I GO PRIMO Chile" cranme que lo he buscado por todos lados y nada... si alguien se auspicia seria perfecto. Gracias
  9. Gracias compadre. es super bueno este GPS
  10. Yo estuve aqui =) Ya nadie quiere subir memes?
  11. Camaradas cual es la repo para instalar aplicaciones crackeadas en ios 5.0.1???
×
×
  • Create New...