Jump to content

fernandocrs

Warianos
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

fernandocrs's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. todos los decos piratas duran un año y mueren, ése es el negocio de los fabricantes y los revendedores. comprar un deco ahora es botar la plata. Mi Azamerica s1001 ya va para los 4 años y sigue sin mayores problemas... lo mismo por aca maestro, solido el s1001 por iks pd: llorona la vieja que venia en la micro Mi Azamerica s926 como avion por iks, ningun problema, eso si solo veo los sd.
  2. pregunta mi azamerica s926 esta muerto por S KS, que necesito para utilizarlo por IKS, alguna antena especial?, como se configura?
  3. mi n11 plus murio completamente hace rato, lo tenia por iks, hay alguna solucion ? o lo dejamos para pisapapeles?
  4. En el azamerica s926 si esta, solo que no aparace con nombre, sale como no name, junto con muchos de ecuador y colombia
  5. Yo lo cotize en MCdigital a 100 lucas el Z3s, en todo caso cuando fui yo juraba que era un local con mesones y todo eso, y es solo una oficina pequeña.
  6. Fue sede del mundial juvenil del 87 (Tudor, Tupper, Sandro Navarrete, Kunta Cabello, Juan Carreño, etc) porque en un comienzo se iba a jugar la Copa del Mundo en ese estadio, situación que cambió debido al terremoto del 60... la ciudad estaba pal loli, por lo que no podría albergar tal evento aún así, todavía se le reconoce dicho nombramiento :cafe: o eso me dijeron una vez :mmm:
  7. jajajaja yo solo veo la creuz, la cara debe ser reflejo de los arbustos
×
×
  • Create New...