Jump to content

JavierSR

Leecher
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

JavierSR's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. compadre, muchas gracias por su respuesta, voy a hacerle caso en lo de estudiar siempre mas, no creo que me impongan el lenguaje de la prueba practica, pero nunca esta demás estudiar C, que recuerdo lo vimos a la pasada. no qeda otra que prepararse no mas para aprobar el famoso examen. gracias por su respuesta. cambiando radicalmente el tema, actualmente estoy en iquique terminando mi practica en la empresa de un tio, yo soy de chillan y me están ofreciendo 500 para quedarme, no se donde trabajara ud pero que me dice hay harta pega en lugares mas cerca de chillan como stgo o conce, pega para programadores? y que tal los sueldos?
  2. compadre toda la razón, parezco ignorante como plantee la pregunta xD Mira la verdad estoy claro los contenidos que van a entrar, ing de software, diagramas, base de datos, MER, OO, algoritmos, JAVA etc.. lo que qero saber es si algún usuario de acá ya lo hizo y me de TIPS de la prueba o me diga el nivel de dificultad, ya que no estoy seguro en que lenguaje me van a pedir la aplicación ya q en PHP es donde me manejo, desde ya gracias.
  3. Hola Cabros, tengo una consulta para los analistas programadores titulados de inacap, la verdad estoy bastante nervioso con las pruebas de grado de analista programador de inacap y me gustaría q me dijeran los contenidos que entran seguro por q en la carrera han pasado bastante y en que lenguaje hay que hacer la aplicación que se te pide hacer, desde ya gracias por que no se de donde empezar a estudiar y necesito una pauta o algo.
  4. Ayúdenme porfa con estos ejercicios! 1- interpole tres términos entre 3/4 y 1/108 de modo q se forme una P.G. 2-Calcular la suma de los múltiplos de 7 que están entre 100 y 200. 3-interpole dos medios geométricos entre 6 y 162. 4-al sumar nº pares consecutivos a partir del 10 se obtiene 580¿cuantos nº se an sumado? 5-Encontrar tres nº sabiendo que están en P.A., que su suma es 51 y el mayor es dos unidades menor que el doble del menor. 6-calcule la suma de 1+1/3+1/9+1/27+...
×
×
  • Create New...