Jump to content

Takuru

Ex- Staff
  • Posts

    137
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Japan
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    新宿区

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Takuru's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. No tenemos masificada la TDT, pero al menos llego el 4K. :tv:
  2. Sera exactamente lo mismo, tal vez con un aumento de 5-10GB pero nada más. Igual estamos en mejor condicion de Precio x GB en redes inalambricas que paises como Japon o Corea del Sur, aunque no lo crean. Ahora el promedio nacional siguen siendo 2Mbps la mayor parte del tiempo en las redes 3G. Pueden buscar en youtube: LTE Speedtest Korea. Lo que venden como "4G" actualmente es HSPA+, el verdadero 4G es con LTE y velocidades de al menos 10Mbps estables.
  3. Si tu notebook tiene espacio para tarjetas Mini-PCI deberias buscar si existen GPS con esta entrada y conectar la antena por algun lado, por lo general los notebook tienen 3 espacios Mini-PCI. 1- Wifi 2- Bluetooth 3- Libre.
  4. Excelente. Otra madre feliz. :invertido:
  5. gracias por responder Takuru, y sobre todo tan rápido!!!, hice lo que mencionas....pero el resultado en google es para problemas similares al mio, los cuales yo ya había revisado muchísimas veces, y yo no pude.. y aun no puedo acceder.....creo que lo mio va mas alla...o no se.....pero hasta el momento nada me a solucionado el famoso problema. Alguna otra idea? sugerencia? ayuda? opinión? cualquier información es valida!! por fa!! que ya no se que mas hacer!!! :( Pagar los $20 mil para arreglar el hard reset que le hiciste al equipo. @_@
  6. Anda a Google.cl y copia este texto: site:chw.net Ruckus VF2825 Busca en esos links alguna pista para resolver tu problema.
  7. Esta opcion abre todos los puertos de la IP que indiques, debes introducir la IP que le esta entregando el router a tu equipo. Para completarlo Apply Changes. Como abre todos los puertos, necesitas un firewall por software para controlar las aplicaciones o conexiones de virus a tu sistema. Esta otra opcion es para abrir puertos individuales, pero es un poco más complejo.
  8. http://192.168.1.1/portfw.asp http://192.168.1.1/dmz.asp Prueba si entra.
  9. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. compañero, yo trabajo en la asistencia tecnica de movistar, soy el que contesta el telefono cuando tienes problemas con el internet, y sinceramente ese modem, es asquerosamente malo, un consejo...te recomiendo que llames al soporte tecnico e inventes algun problema con lentitud o que se cae el wifi, que no aparece tu red, que se desconfigura o cualquier problema con tal de que te manden un tecnico para que te cambien ese modem, el mejorcito es un Zyxel t600 que tambien tiene wifi, pero seria aun mejor que solicites un modem ethernet como un zte 831 y le conectas un router por si ocupas wifi o tienes mas equipos conectados. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. Todo normal menos tu subida. Descarga: http://www.speedguid...CPOptimizer.exe Abre TCP Optimizer en Modo Administrador. Selecciona 6.000, Modify all network adapters tickealo, Optimal Settings y Apply Changes, Reinicia. Instale y ejecuté el programa que me recomendaste y no obtuve cambio, ¿será una buena idea pedir lo que me recomendó N!ko? (pedir un modem ethernet) ya que tengo un router Linksys modelo: BEFW11S4 ver.2.0: Gracias y espero sus respuestas. El cambio de modem tiene un costo al menos que sea culpa de la empresa el problema.
  10. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. Todo normal menos tu subida. Descarga: http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe Abre TCP Optimizer en Modo Administrador. Selecciona 6.000, Modify all network adapters tickealo, Optimal Settings y Apply Changes, Reinicia.
  11. http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá.
  12. Pero si lees lo que dice el LOG, no tiene nada que ver con el Wifi. Es un ataque desde Internet (WAN). Activa el firewall del router y debería encargarse automáticamente de detener los ataques.
  13. :spam: No se permiten ventas en secciones técnicas.
×
×
  • Create New...