Jump to content

StaiNer!

Ex- Staff
  • Posts

    92
  • Joined

  • Last visited

About StaiNer!

  • Birthday 09/05/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Castillo Hyrule!

Métodos de Contacto

  • MSN
    Nein!
  • Website URL
    http://
  • Yahoo
    Nein!

StaiNer!'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. voy a probarlo, me llamo enormemente la atención este juego! muchas gracias, se agradece mxo!!!
  2. Hola! con *#06#, o simplemente entrando conf, acerca del telefono, estado. eso :)
  3. por que no cambias a Debian, ami me va de lujo... he probado fedora tbm y corre igual de mal q ubuntu con driver ATI.
  4. Holas! tengo el si guiente problema: Cuando recibi mi equipo "movistar" flashie el equipo, despues se me ocurri ir a la web para desbloquear el celu por IMEI a través de la compañia, resulta que no me funciona el codigo que me envian, he intentado muchas veces pero no resulta, me llega el codigo de desbloqueo y todo sigo los pasos pero nada... Esto me paso por el cambio de rom, ya que el de un compañero de trabajo si pudo liberar a la primera. Existe la posibilidad de respaldar la rom de su celular y cargarla al mio? o alguien conoce alguna solución se lo agradeceria! Saludos :)
  5. vale, lo descargue y todo bien, funca exelente la verdad es que el cambio us muy notorio, tenia el "2.3.2" y si se nota demasiado la actualización. al principio instale el baseband xd, no me funciono para nada... tuve que descargar la FW desde otra web eso si... seguí tu manual y todo bien, muchas gracias! ahora me indica que puedo actualizar el baseband, es necesario??? saludos :)
  6. Holas, sabes quiero hacer uso del manual pero no puedo descargar el "flash tools" lo podrías volver a colgar? o si también puedo usar la versión 6 que anda por ahí en la web saludos :)
  7. Bueno esto no corresponde acá, pero les puedo comentar que lo he probado... Emule Zelda The Wind Waker, la emulacion es muy buena de hecho la imagen se ve hasta mejor :D! lo único malo que la tarjeta de mi notebook no es tan potente y corria a 35 fps... pero vale la pena. de todas maneras pueden encontrar mas información en la pagina oficial de Dolphin.
  8. muchas gracias, descargado todo ok. la estoy escuchando en estos momentos :P
  9. muy bueno! en la pega lo estoy probando y hasta ahora ningun problema!
  10. voy a tazar! gracias ando webiando con FTP asike voy a ver que aprendo muchas Gracias, saludos! :D
  11. la verdad he buscado manuales por ahi... pero no hay muchos te pasaste creo que me ayudara bastante... Gracias saludos :)
  12. Simple, quemalo en un CD y listo lo otro puedes montar el Archivo .Bin, con Alcohol 120. saludos!
  13. me llego en un mail anuncionado este game... se ve la raja, me llamo mucho la atencion los graficos, se parece a los del Zelda Wind Waker :D! muchas gracias, saludos :)
×
×
  • Create New...