Jump to content

xschafooolx

Warianos
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

About xschafooolx

  • Birthday 07/31/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    La escuela de la vida.

Métodos de Contacto

xschafooolx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Buenas Comunidad comparto con ustedes esta nueva banda de Cumbia pachanguera , que tiene por nombre " La Transa" Ex TransanCumbia , siempre apoyando a lo nuestro les dejo el demo-disco que contiene 5 canciones más su ultimo Single Acústico. Visiten su canal en Youtube . https://www.youtube.com/user/transancumbia Les dejo el Link pasa: www.chilecomparte.cl http://www.mediafire.com/download/kxb6bz9crc2hw1s/TransanCumbia+-+Permiso+Tio%21+%28Ep%29.rar Saludos Jacob.
  2. GENIAL , es un aportazo este creo que son muchas las cosas en las que la gente no considera al comprar un toco Usado :P
  3. Estimado el Civil que esta en el Mall Plaza Vespucio Atiende los Días Sábados , esta caída la pagina del Civil pero ahí puedes ver que tipo de atención es la que realizan el día sábado .
  4. Compilación : GINGERBREAD.XXJVU V .Firmware 2.3.6 V .banda base : I9000XXJVU V. KERNEL 2.6.35..7-I9000BVJJV3-CL262510 Con eso creo que me podrías orientar muchas gracias por el tiempo :) Gracias , lo hice tal cual pero no me dio resultados ,,,
  5. A dale pero me podrías ayudar la verdad que soy bastante ignorante en el tema , te agradecería que me dijeras al menos como buscar en google o en youtube alguna tutorial de como hacerlo muchas Gracias :) .
  6. Buenas Comunidad , me gustaría que alguien me pueda ayudar pasa que le hice un Root a mi celu y ahora no lee señales Wifi ni de datos ... quiero saber si se puede solucianar esto o simplemente cage ... Muchas Gracias por leer y si pueden una ayuda por favor :)
  7. Creo que Dafiti algo pero sony no pierde por ningún lugar :/
  8. bueno espero que alguien tenga un enlace en donde la peli se pueda descargar pero que el link no este caído :) gracias saludos :)
  9. diseños , edición y creación de imágenes vídeos y software , grabación de audio y vídeo (música estudio), navegación y descarga de archivos a una alta velocidad servidor de red para otros pc , estar encendido por los menos 1 semana sin descansar. juegos online de mucho rendimiento gráfico entre otras. presupuesto de hasta 2 palos . placa de alto rendimiento las placas mostradas son reverenciales. tengo uno pero ya lo ocupe en otro tarro . por ende tengo que ir por un UP. cualquier tienda que tenga una gama amplia y calidad con un buen servicio es bienvenida ttchile no mucho si porque no tube una buena ex. saludos espero que alla dejado más claro todo saludos !
  10. Ufff que calor faltan unas chelas :P

  11. analizando opciones de ardo de pc :P

×
×
  • Create New...