Jump to content

metalgeek666

Warianos
  • Posts

    105
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

metalgeek666 last won the day on April 6 2017

metalgeek666 had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

metalgeek666's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

9

Reputation

  1. Nose si es la misma, pero la que encontre fue esta ---> freesky freeduo + plus te dejo el link de mediafuego - freesky freeduo + plus v4.16 http://www.mediafire.com/file/whqqof6hdocnjk7/Freesky+Freeduo%2B_V4.16_25122017.bin y de la pagina donde lo encontre. https://www.zeusportal.com.br/2017/12/freesky-freeduo-plus-nova-atualizacao-v.html Saludos, Wolfsat28. Gracias.
  2. ¿A alguno se le pega el petra?. He notado que el deco se pega cuando está conectado a inet, no responde por el botón ni por el control, así que lo tengo que reiniciar a la fuerza desconectando el aparato de la corriente , está con la última act, la 2.79
  3. ¿los hd del starone funcionan con el iks gratuito o hay que pagar por iks privado? la última vez que los ví había que tener ik privado. Creo recordar que el petra y otros decos antiguos de la línea freei/freesky solo abren parcialmente la parrilla de hd del c4, por lo que los canales no son muchos. Decos como el f1 o más recientes abren más canales.
  4. Solo es poner un pendrive en el puerto usb y apretar el botón rojo del control. Sobre el tamaño, depende de cuánto tiempo vas a grabar, y la calidad del canal a grabar, aunque esto último no importa ahora que los hd están off. En sd, el promedio es de 300mb cada media hora de grabado. ¿Debe quedar el canal puesto todo el rato? En el petra igual puedes cambiar a los canales del mismo tp, por ej si grabas el tvn, puedes ver el mega, no sé si sea igual en el pantera, aunque posiblemente si. Así que al menos, el tp debe ser el mismo.
  5. Solo es poner un pendrive en el puerto usb y apretar el botón rojo del control. Sobre el tamaño, depende de cuánto tiempo vas a grabar, y la calidad del canal a grabar, aunque esto último no importa ahora que los hd están off. En sd, el promedio es de 300mb cada media hora de grabado.
  6. Creo que no se puede porque tiene un android muy antiguo que no soporta screen mirrorring. el Gmscreen es para controlar el petra con algún smartphone o tablet, pero no para hacer screen mirroring del mismo. Te recomiendo el chromecast o similares, que sirven para ese fin.
  7. La marca freei/freesky es la que da jugo, al menos por estos lados. Gente con el 1005 reportan sin problemas
  8. Los dan de baja para preferir a los brazucas en ventas. Como las marcas se han sobrevendido, prefieren mantener bien a sus clientes brazucas, y cortan el server para los demás países. Tocom ya lo ha hecho. Dejó a muchos sin servicio porque prefirieron a su mercado local.
  9. El Gshare es un multiserver que le presta servicios a varias marcas de decos de Sudamérica y Europa.El año pasado uno de sus servidores fue puesto fuera de servicio por la ley norteamericana. Se especula que la caída total de los HD es el efecto indirecto de las sanciones recibidas. ¿No que eran las cableoperadoras como la m la que pusieron plata en la mesa para comprar a los chinos? ¿En qué quedamos?
  10. Llevan como 5 meses así ya, no creo que sea eso. Los mas probable es que filtren los decos que no están el brasil, como lo hacían en tocomsat, cuando bloqueaban las tarjetas sim de algunos modelos y se hacían los hueones cuando el pueblo reclamaba. Otra cosa, FREEI saco nuevas actualizaciones hace poco para algunos modelos, dice correcciones SKS para el 58 y el 61, consulta, eso quiere decir que estan funcionando por SKS??? saludos Esos sats para sks no funcionan en Chile, solo para los países desde Perú/Bolivia hacia arriba.
  11. Por lo que sé, los HD no volverán y no porque haya un mejor sistema de encriptacion de las compañías sino por algo originado en el propio server GShare. ¿Se debe a que vendieron muchos decos los weones y no pueden hacerse cargo de tantos. o lo que según tu ocurrió, que los de movi$tar pusieron billete sobre la mesa a los chinos?
×
×
  • Create New...