Jump to content

Ignsaez

Ex- Staff
  • Posts

    1,542
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Ignsaez last won the day on November 18 2014

Ignsaez had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Recent Profile Visitors

2,937 profile views

Ignsaez's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

15

Reputation

  1. Llevando 3 años pololeando me imagino que ya deben tener una relación suegros/nuera, y por lo que comentas si a tu polola no le gusta estar con ellos debe ser netamente por espacio/intimidad y/o relación con ellos. Pero va en ti tomar esa decisión acá nadie puede decidir por ti. Y sea cual sea tu decisión conversa con ella y espera que te apoye.
  2. No te apures tanto, a la segunda fémina aún no la conoces del todo bien, puede que aún tenga temas pendientes con el padre de su hija, se que siempre tendrá que haber una relación con el, por el sólo hecho de ser el padre, pero puede que sea algo más allá de eso y sea algo relacionado con lo amoroso, tu aún no lo tienes claro, más aún si estás en otra ciudad y no puedes estar con ella. Anda tranquilo por las piedras, y a tu edad me imagino que ya debes estar pensando en algo mas o menos estable como dices, por lo que no creo que puedas conseguir algo concreto con la otra fémina.
  3. Se pegó el alcachofazo parece, se dio cuenta que ya no estás atrás de ella, y ahora es ella la que te busca. Así que usted siga progresando para usted mismo.
  4. ánimo watsho, me di el tiempo de leer todo, como bien dicen el amor no se obliga, pero tampoco se mendiga. Usted ya demostró que se la está jugando y está cambiando, ella no demuestra mucho interés, así que de un paso al lado y piense en lo que quiere realmente, si seguir con lo mismo de siempre, o quizás algo mejor que te estás perdiendo. Tengo claro que esto duele y harto, pero si no sales tu nadie te sacará de ahí.
  5. Si comenzaste entregándole tu celular para que revisara tus redes sociales, a mi parecer ya empezamos mal, porque eso vendría siendo netamente desconfianza. Y más aún si no estaban en la misma ciudad. Además de golpearte e insultarte, ya pierde todo respeto la relación. No te hundas con esto, busca una mujer que te respete.
  6. Movido a asesorías y cotizaciones. En relación a precio/rendimiento el hyper 212 evo es de los mejores que puedes encontrar acá, además viene con pasta térmica y le puedes añadir otro ventilador. Con respecto a las refrigeraciones líquidas debes tener en cuenta que son desechables, a menos que tu te armes una, aunque para ocear un fx 6300 lo veo un gasto innecesario.
  7. ¿Y para qué la ocuparás principalmente? ¿Qué juegos en específico?
  8. La diferencia entre las frecuencias de las ram no las notarás en procesos simples, entre ambos modelos me inclino más por el Acer.
  9. Si tu prioridad es la durabilidad descarta HP. ¿Cuál es tu presupuesto y donde puedes comprar?
  10. Para que ocupas el pc principalmente? Si son tareas básicas y juegos con 8gb quedas bien y podrías ir por una idéntica a la de 4gb y hacer dual channel.
×
×
  • Create New...