Jump to content

Leanpiga

Novato
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://youtudown.blogspot.com

Leanpiga's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Por nada :) Da gusto ver que aun hay gente a la que le interesa el buen cine. Si les gusta el cine vean directamente el blog porque no siempre pongo las subidas acá, y cuando lo hago es luego de buen tiempo despues de postear en el blog.
  2. Contacto es la cinta adaptada de la Novela Contact de Carl Sagan. Como toda adaptación para el Cine, Contacto sufrío varios cambios en relación al libro, pero consigue mantener al público cautivo, incluso a pesar de pasados ya varios años desde su lanzamiento. Logra ser una película profunda, con mensaje final y además entretenida y con buenos efectos especiales. La trama se centra en Eleanor Arroway (Jodie Foster) quien ha pasado gran parte de su vida estudiando el cielo en busca de alguna Inteligencia Extraterrestre (mediante el SETI, trabajando con radiotelescopios). Pese a trabajar en un campo poco productivo, según palabras de algunos colegas, no abandona sus ideas y un buen día da con la esperada señal. Prueba contundente (al parecer) de que no estamos solos en el Universo. Contra viento y marea, intereses Fanáticos, Políticos y Religiosos, Eleanor logrará hacer Contacto. La cinta es finalmente y en el fondo, una declaración de principios y (por curioso que pueda parecer) de fe... Buenas actuaciones, buenisimos efectos especiales, tiene un par de escenas que son clásicos de la historia del Cine. Hay algunas versiones mas livianas por ahí dando vueltas pero me incliné por esta, que es un poco mas pesada de lo normal, por tener buena calidad de imagen y sonido 5.1 de excelente calidad. La descarga está dividida en 3 partes que dan un total de 2.16 Gb. CAPTURAS PROPIAS: DATOS DE LA DESCARGA: Tamaño del Archivo: 2.16 Gb. en formato .rar (2 partes de 810.6 Mb, 1 parte de 601 Mb.) Contraseña: Free Duración de la Película: 2:29:41 Formato Video: AVI (subtitulos español latino en SRT) Resolución: 720 x 304 Sonido: Dolby AC3, 6 canales, 48.0 khz, 448 kbps. (audio original en inglés) DESCARGA POR JUMBOFILES: Contacto parte1 Contacto parte2 Contacto parte3 PD: algún comentario pequeñito nunca está de mas ;)
  3. No es nada del otro mundo para una persona que sepa lo que hace... pero yo no se xD Soy casi nulo en diseño. A ver... Tengo un Blog (el de mi firma). Logre poner una plantilla externa y modificarla casi por completo para darle mi "toque personal". Cada post va dentro de una "caja" y solo muestra una imagen. El problema es justamente esa "caja". La actual la hice yo mismo pero es totalmente plana y sinceramente bien feita. Necesito una "caja" decente, manteniendo tonos oscuros... Si algun alma caritativa se ofrece le puedo agradecer poniendo su nick en el footer con link incluido de hacer falta. Si alguien se ofrece le doy mas detalles como medidas y todo eso. Gracias.
  4. The Cove es un Documental del 2009... pero no es cualquier documental. De hecho ganó el Oscar 2010 al mejor Documental. Si no lo han visto les advierto, no es para todo público. Absténganse de mostrarlo a sus hijos pequeños pensando que veran un lindo documental sobre delfines. Esto es todo lo contrario. Es un documental "pesado", fuerte, que trata de dar a conocer al mundo los detalles sobre la matanza anual de delfines en Taiji, un poblado costero de Japón (curiosamente el lugar es un "Parque Nacional"). Además, trata otros temas, como el envenenamiento por Mercurio gracias al consumo de carne de ballena y delfines, y el "silencio" del gobierno Japonés frente al tema. La filmación de la matanza de los delfines fue grabada a escondidas, con cámaras camufladas como rocas, debido a la seguridad de la zona y las prohibiciones por parte de las autoridades. Como comentario personal, esta vez la descarga no tiene contraseña. Los subtítulos van aparte en formato .srt de modo que quien sepa cómo, puede modificarlos líbremente. Ojalá, si alguien ve esto y tiene los medios, lo suba para descarga a su propio sitio. Todos merecen saber... Y ojo, no soy ambientalista ni mucho menos. Solo un humano corriente al que le gustaría ver que otros humanos corrientes dejen de hacer tanta estupidez. IMDB Rating: 8.5/10 basado en 20.093 usuarios ( http://www.imdb.com/title/tt1313104/ ) CAPTURAS PROPIAS DATOS DE LA DESCARGA Tamaño del Archivo: 693.5 Mb. en formato .rar Contraseña: sin contraseña Duración del Video: 1:31:23 (video COMPLETO incluyendo escenas luego de los créditos) Formato Video: AVI (subtítulos español latino en formato SRT) Resolución: 576 x 320 Sonido: Joint Stereo, 48.0 khz, 132 kbps. (audio original en inglés) DESCARGA GRATUITA POR JUMBOFILES: The Cove 2009 PD: aunque sea un comentario cortito, nunca viene mal :)
  5. **Me falto la caratula por que la que tengo en mi blog es muy grande xD No importa se los recompenzo en las capturas.** Esta película de 1981 me produce sentimientos encontrados. Siendo cinéfilo honesto debo decir que no es una gran película. Cumple perfectamente su cometido de entretener. Ha sido catalogada como película de culto y una de las mejores dentro de la categoría de Hombres Lobo, pero le falta algo... Puede ser muy interesante verla por primera, segunda o tercera vez y hay que reconocer que aunque pasen los años, los años no pasan por ella y se mantiene vigente en todo aspecto. Con decir que hasta el día de hoy y con tanto efecto especial generado digitalmente, ninguna otra cinta ha destronado a esta del título de poseer la mejor transformación de Hombre Lobo de la historia del cine. El maquillaje en general y la secuencia de la transformación, obligaron a Hollywood a crear la categoría de "Oscar al mejor maquillaje" para la película. Desde entonces la categoría ha estado presente todos los años. Es una película de Terror pero con abundantes toques de humor negro. Tanto así que no llega a encajar del todo bien en la categoría de terror. Se agradece el enfoque distinto a las clásicas historias de Hombres Lobo, y tiene escenas de antología, como la transformación, el zoológico, la escena dentro del cine porno... Pero tiene un defecto grave, no profundiza, se queda a medio camino. Hubiera podido ser mucho mejor, pero quizás no habría pasado a ser película de culto... quien sabe. Como dicen los gringos, es un "Must see" (debe verse). Bastantes años después alguien tuvo la ocurrencia de hacer An American Werewolf in Paris... Por favor, no vean esa basura. IMDB Rating: 7.5/10 basado en 34.786 usuarios ( http://www.imdb.com/title/tt0082010/ ) CAPTURAS PROPIAS: DATOS DE LA DESCARGA: Tamaño del Archivo: 1.43 Gb. en formato .rar (1 parte de 953.7 Mb y 1 parte de 511.4 Mb.) Contraseña: Free Duración de la Película: 1:37:31 Formato Video: AVI (subtitulos español latino en SRT) Resolución: 1024 x 552 Sonido: Joint Stereo, 44.1 khz, 192 kbps. (audio original en Inglés) DESCARGA GRATUITA POR JUMBOFILES: AnAmericanWLondonPARTE1 AnAmericanWLondonPARTE2 PD: un comentario por pequeño que sea no hace mal :)
  6. No muchas veces se ve una película tan polémica como esta. Si de dedican unos minutos a mirar las críticas de IMDB para La Pasión de Cristo, verán que hay muchísimos que la puntúan excelente, con puntuación máxima, y otros que la tratan de "basura" y le dan el mínimo. Creo firmemente que quienes la califican con nota bajísima no entendieron el significado del nombre de esta cinta y esperaban otra cosa. Esperaban, quizás, otra película más sobre la vida y obra de Jesús. Esperaban algo mas normal, algo más suave. Se equivocaron de lleno al esperar eso de La PASIÓN de Cristo... Pasión en este caso no se refiere al sentimiento, se refiere al latín "passus" (sufrir). The Passion of the Christ es una cinta violenta y no la recomiendo a gente sensible. Más que una película, es una experiencia. Da lo mismo ser Cristiano, Agnóstico o Ateo. Da lo mismo, incluso, haber leído Caballo de Troya 1 (se relata el mismo hecho). Es imposible que no se forme un nudo en la garganta al ver las escenas de tortura y las escenas posteriores hasta la muerte de Jesús. Algunos dicen que a Mel Gibson (director y productor de la cinta) se le pasó la mano y convirtió esto en un vulgar baño de sangre... Se nota que nunca leyeron (como ya mencioné) Caballo de Troya de J. J. Benitez. En Caballo de Troya no hay imágenes, solo letras y la imaginación de cada uno, pero se describe paso a paso la situación y les aseguro que es mucho mas violenta de lo mostrado en esta película. ¿Alguien pensó que a Benitez se le "pasó la mano"? La Pasión de Cristo no es históricamente 100% correcta, y tiene algunos errores, como el haber puesto los clavos en las manos y no en las muñecas. Se concede eso. Pero la misma biblia respalda en varios pasajes la crueldad para con Jesús que muestra la cinta. La Pasión de Cristo y el mismísimo Caballo de Troya se quedaron cortos en realidad. Ojo, ultima advertencia para los que no han visto esta película. Yo soy Agnóstico, no tengo especial simpatía por la figura de Jesús y pienso sinceramente que mucho de lo que se dice de él son solo alegorías o cosas tremendamente magnificadas y sacadas de contexto. Leí hace tiempo Caballo de Troya y leer ese libro es como ver gran parte de esta película. No soy muy sensible que digamos, más bien frío... Pero al ver por primera vez La Pasión de Cristo no pude evitar derramar algunas lágrimas ante el salvajismo del ser humano (las formas de castigo de la época son reales). Así que véanla con responsabilidad, sin niños cerca. IMDB Rating: 7.0/10 basado en 117.388 usuarios ( http://www.imdb.com/title/tt0335345/ ) CAPTURAS PROPIAS: DATOS DE LA DESCARGA: Tamaño del Archivo: 1.34 Gb. en formato .rar (1 parte de 858.3 Mb y 1 parte de 519.4 Mb.) Contraseña: Free Duración de la Película: 2:01:22 Formato Video: AVI (subtitulos pegados al video) Resolución: 624 x 352 Sonido: Dolby 6 canales, 48.0 khz, 448 kbps. (audio original en Arameo y Latín) DESCARGA GRATUITA POR JUMBOFILES: La Pasion de...Parte1 La Pasion de...Parte2 PD: un comentario por pequeño que sea no hace mal :)
  7. Poco conocida por las masas es esta película del año 2000 protagonizada por John Malkovich y Willem Dafoe. Existe una especie de "leyenda urbana" sobre la película Nosferatu de 1922 de la que se dice que el actor que protagonizó al Vampiro quizás era realmente un Vampiro porque se desconocen muchas cosas sobre él. Y su aspecto (para la época) era de verdad sobrecogedor... Bueno, no es cierto que se desconozca la vida y obra de Max Schreck (el actor que encarnaba a Nosferatu) y no es cierta la leyenda. Pero esta película se hace ecos de ella y nos pone de lleno en la filmación de dicha cinta. Con un director (Friedrich Wilhelm Murnau - John Malkovich) que es capaz de cualquier cosa por finalizar su cinta y que sea la mas realista de la historia. Para ello, consigue "contratar" a un verdadero vampiro... Los problemas comienzan cuando el director se da cuenta de que nunca tuvo control real sobre su nueva contratación... ¿Hasta donde eres capaz de llegar por hacer algo único, por "amor al arte"? Si esperan una película de terror con la cual saltar en sus asientos, mejor no vean esta. Si esperan una cinta gore, tampoco la vean. Si esperan grandes efectos especiales, olvídense... Esto es casi "cine arte". Aunque la crítica en general no la trató muy bien (pero tampoco mal) no pasó mucho tiempo para que algunos la calificaran como "película de culto"... Como sea. Al verla por primera vez, pueden amarla o pueden odiarla, pero no quedarán indiferentes. El archivo original fue re-codificado totalmente por mí, así que están ante una copia única y de excelente calidad... Enjoy. IMDB Rating: 6.9/10 basado en 23.222 usuarios ( http://www.imdb.com/title/tt0189998/ ) CAPTURAS PROPIAS TRAILER: DATOS DE LA DESCARGA Tamaño del Archivo: 1.35 Gb. en formato .rar (1 parte de 762.9 Mb y 1 parte de 625.5 Mb.) Contraseña: Free Duración de la Película: 1:35:24 Formato Video: AVI (subtitulos español latino en SRT) Resolución: 1152 x 520 Sonido: Joint Stereo, 44.1.0 khz, 128 kbps. (audio original en inglés) DESCARGA GRATUITA POR JUMBOFILES: Shadow of the Vampire parte1 Shadow of the Vampire parte2 EDIT: Ojo chiquillos, veo mas de 60 descargas de la primera parte y solo 3 de la segunda. SON 2 PARTES xD
  8. Es muy probable que nunca hayan oído ni una palabra esta película, y es lamentable porque merece ser vista. Es Ciencia Ficción pura. Nada de efectos especiales, nada de acción desenfrenada, nada de espectaculares estrellas de Hollywood tentando a verla... Esta película se sostiene solo por su guión y las actuaciones de un pequeño grupo de actores, algunos bastante conocidos pero siempre de roles secundarios. Se las voy a hacer "corta". La película en su totalidad transcurre en 2 ambientes y es solo diálogo, cero acción. Y por si fuera poco, recomiendo a las personas que sean "sensibles" en materias Religiosas, no verla, a menos que tengan una mente bien abierta (misma recomendación que se hace antes de leer, por ejemplo, Caballo de Troya de J. J. Benitez). La película trata de un hombre que decide mudarse luego de haber permanecido 10 años en su actual hogar. Sus amigos, todos profesores, hombres de ciencia, como él mismo, descubrirán pronto los reales motivos de la mudanza y se verán inmersos de lleno en una historia singular y llena de posibilidades. Su querido amigo y colega no es como ellos... es algo más. ¿Será cierto, es una broma pesada o se volvió loco? IMDB Rating: 7.9/10 basado en 57.520 usuarios ( http://www.imdb.com/title/tt0756683 ) DATOS DE LA DESCARGA Tamaño del Archivo: 631.5 Mb. en formato .rar Contraseña: Free Duración de la Película: 1:27:06 Formato Video: AVI (subtitulos español latino, pegados al video) Resolución: 528 x 272 Sonido: Joint Stereo, 44.1 khz, 192 kbps. (audio original en inglés) DESCARGA GRATUITA POR JUMBOFILES: The Man from Earth (El Hombre de La Tierra) DESCARGA GRATUITA POR BITSHARE: The Man from Earth (El Hombre de La Tierra)
×
×
  • Create New...