Jump to content

NRG-Spiky

Ex- Staff
  • Posts

    274
  • Joined

  • Last visited

About NRG-Spiky

  • Birthday 08/17/1983

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Volviendo al foro...

Métodos de Contacto

NRG-Spiky's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Pensé que aqui podria encontrar el partido con los audios de chilenos, Carcuro, Palma, o Zamorano por ultimo... son los mismos videos que hay en rojadirecta, que penca.
  2. Disponible StarFriend version 0.90, para la actualizacion 1.4.3 del SCII POR FIIIIIN!! :D
  3. Aquí: http://battle4sc2.com/index.php/Download-release.php todavía está para la version 1.4.2 Toy cagao hasta que no cambien a la version 1.4.3 :(
  4. Oye oye, todo bien hasta que pasé a actualizar la weá a la version 1.4.3 y ya no me pesca la wea... alguna solución??
  5. A riesgo de ser un desubicado, pq dijeron que este tema era sólo para informar bugs, creo que le falta la estrella amarilla a "nuestro querido" chilecomparte y un poco de naranjo en los colores para sentirse mas como "en casa"... eso no mas... :avion:.....Salu2 a To2!!
  6. A mi me pasa lo mismo en el notebook, tengo que colocarle un teclado usb para poder jugar, pero como que no es la gracia tener que andar con un teclado para poder jugarlo en el notebook -_- Si alguien sabe como solucionar esto, que se pronuncie por fa :avion:
  7. Ya me lo bajé, ahora lo voy a instalar, pero por casualidad alguien sabe si está a la venta en alguna parte? Me gustaría poder comprarlo. Bajado, instalado y jugado, pero tengo un problemilla, no me pesca el teclado del notebook. Tengo un Dell Studio 15, y bueno lo tuve que instalar en el note porque mi PC no lo aguanta, o sea me anda leeeento :s Ah! mi T video es una ATI Mobility Radeon 5470 y me corre al minimo, pero corre!
  8. El fansub es bastante bueno, tiene miembros de la mayoría de los buenos fansub que hay hoy en día... Tienes razon, es bien neutral en su traduccion y dentro de las cosas que me llamaron mas la atencion fue el no ver los "chan" "san" "kun" y lo otro es no ver tantos carteles explicativos y las expresiones que necesariamente se deben dejar en idioma original, con cursiva... bien pro el fansub Si este hombre tiene buen gusto con las series y sólo ver la primera escena me impactó y enganchó... está media fuerte ah? por siaca pa los mocosos que pululan por acá.... :avion:
  9. De vuelta a la ruta del hanime... y a mi web regalona... Leí en otro tema que la promocionaban caleta. 12 reinos nunca la termine de ver porque en ese tiempo la estaba subtitulando AnimePortal (shiuuuuuu, se me cayó el carné) y nunca la termino y despues se murio la comunidad, por lo menos el fansub. Wena jona, tienes buen gusto así que debe ser buena esta serie, el fansub no mas me da algo de desconfianza. Nos vemos... :avion: Por cierto, que fue del tiger mask? se cambio el nombre, o sea el nick?
  10. WN!! yo estoy =. invité a cualquier gente a ver el partido de la U hoy y el FOX sport no se ve... Si alguien sabe porfa!!! :avion:
  11. NO SOLO EN CHILE!!! Esta quedando la cagá en todas partes del mundo con esta mierda...En Francia nose si sacaron o sacarán una ley que le dará derechos a los ISP a bajar webs que contengan links a P2P o similares y además cortarán el internet al usuario que subio el link.... Pero eso no es todo, porque lo de Francia me enteré luego de entrar a un sitio español de donde descargo animé. Allá en España están con los pelos de punta luego de conocer el anteproyecto de ley que, al igual que en Francia, da derecho a cerrar sitios si contienen links de descarga de contenido con "propiedad intelectual", sin aviso previo ni orden ni nada. Los internautas se han unido, tambien, para librar la batalla: http://www.20minutos.es/noticia/579279/0/m...echos/internet/ Todo esto suma y sigue, por lo menos estamos viendo como el P2P va muriendo, luego de la caida de "mininova", despues que obligaran al sitio, debido a demasiadas presiones, como señalaron ellos mismos, a quitar todos los links que tuvieran "Derechos de Autor", es decir peliculas, games, softwares, musica y todo el resto. Como ven, esta batalla se va transformando poco a poco en una "Guerra Mundial" (la 3ª??), donde por una parte estan nuestros derechos a comunicarnos, a compartir y de privacidad y por otro los intereses economicos de los "intelectuales" y su "propiedad". Por ultimo quisiera opinar algo sobre los que piensan que el gobierno tiene la culpa de lo de esta medida y todo lo demas. Algunos piensan que si sale Piñera la cosa podria cambiar, pues no es así. Este proyecto de ley viene del TLC con EUA, por lo que me hace pensar: ¿Acaso creen, con el pasado de empresario que tiene Piñera y lo bueno pa hacer plata va cambiar esto?, yo no. :avion:.......Salu2 a To2!!
  12. Acaba de salir en "Asi Somos" y culparon al periodista y apoyaron a Kike Neira... Que la culpa fue del periodista que lo lo estuvo inchando por 2 horas. Por lo menos en las noticias de CHV contaron la noticia mas completa y por nada justificaron la accion del Kike... Estos wns del SCD son muy rebalsas, esa wea estna tratando de hacer en Chile, no se ha aprobado en ni una parte, hasta en Europa entán discutiendola todavía... Eso no más :avion:........Salu2 a To2!!
  13. teniai razon... encontre un manual por ahi y era lo mas facil que hay colocarle los acoustic... gracias, casi la cago.. xD :avion:
  14. waaa era ese mismo po' wena :lol: Ahora estoy caxando mucho más.... mi cel es W580, pero es R8BE001, dentro de una pack que me bajé, venía un video que mostraba eso. Casi la cago. :o Tambien que tengo que, cambiarle el MAIN, el FS y el CDA, colocarle el "Quick Access DB2020" y despueeees lo de los acoutics. Gracias compadre por la ayuda ;) Si la cago te aviso pa que me ayudes :P :avion:...........Salu2!!
  15. BAh!! Ahora caxé que los "usb flash drivers" hay que instalarselos al telefono.... el problema es que en los dos manuales que hay por acá (para instalar los usb flash drivers) las imagenes estan caidas, entonces no se caxa nada que son esos los que hay que instalarle al telefono... Bien, ahora ya vi que tenía CID52, yo solamente quiero subirle el volumen al reproductor y a la radio, unas ultimas preguntas: - Tengo que hacerle el flasheo completo para lo que yo quiero? o que pasos debo saltarme y eso - Es recomendable bajarse las ultimas versiones para flashear? en mi caso para el W580, la R8BA024 Gracias ;)
×
×
  • Create New...