Jump to content

loreniwiiz

Novato
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About loreniwiiz

  • Birthday 08/16/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    Los Angeles

loreniwiiz's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, estoy buscando una caja de compensación para mi papá que se acaba de jubilar, me interesan los beneficios (almuerzos, descuentos, viajes), no me interesan los préstamos, y si tienen alguna ayuda para hijos universitarios (tengo pensado empezar a estudiar el proximo año, somos del tercer quintil así que no me toca beca). A el le da flojera ir a todas las cajas de compensación a preguntar xD así que yo estoy investigando, no se cual le convendrá mas, no tengo idea del tema. Cualquier comentario me ayuda.
  2. Tengo planeado matricularme en el duoc campus san joaquin en analista programador, pero me gustaría saber mas de la carrera, todo lo que tengan para contarme ya sean si la han estudiado o no, de qué se trata, cuánto ganan, en qué trabajan, cómo son los ramos, como es el duoc y ese campus, cualquier comentario me sirve. Y si alguien que estudió en el duoc tiene las guias del primer semestre le agradecería si podría mandármelas para ver lo que me van a pasar, adelantar un poco, tengo mucho tiempo libre.
  3. ya intenté eso, la batería esta buena, no puedo aceptar que esté muerto u,u lo voy a llevar a todos los servicios técnico que encuentre xD
  4. Quiero saber si la intolerancia a la lactosa solo aparece en los niños (y sigue por el resto de la vida) o también puede aparecer de repente en los adultos. Cuando chica no tenía ningún problema con los lácteos, pero como a partir de los 15 años me empezó a caer mal al estómago la leche entera especialmente cuando me la tomaba rápido, así que empecé a tomar leche semidescremada pero después me empezó a pasar lo mismo, ahora tengo 24 años y tomo leche descremada y pero me está volviendo a hacer mal al estómago, es cada vez peor y también me está pasando con el queso y el yoghurt, me la paso en el baño! D: ¿Esto significa que soy intolerante a la lactosa? Se supone que es genético pero nadie de mi familia es intolerante a la lactosa, así que puede aparecer así en la edad adulta? ¿O será otra cosa?
  5. estoy buscando un celular nuevo, pero no se cual elegir!, hasta el momento no he encontrado ninguno con las especificaciones que quiero: memoria interna: 8gb (si es mas mejor) camara: 8mp (mínimo 5mp) camara frontal: que no sea vga quiero comprarme uno yo y mi pololo también quiere uno con esas especificaciones, el puede pagar hasta $150.000 y yo hasta $200.000 cuales me recomiendan?
  6. Tengo un xperia miro y tenía algunos problemas con el audio y se me reiniciaba algunas veces así que lo volví al estado de fábrica (en la sección de ajustes) y luego encendió normalmente pero en la pantalla había una marca de agua que decía modo seguro, así que lo apagué pero no lo pude volver a encender nunca mas. Enciende una luz roja cuando lo conecto al pc y cuando lo cargo pero la pantalla no enciende en ningun momento. No lo he rooteado ni nada de eso. He visto varios tutoriales que dicen como arreglarlo con el flashtool o con el pc companion, pero mi pc no reconoce el celular y no entra en flashmode. No se que hacer, he leído que algunos han tenido el mismo problema y lo han solucionado pero no se cómo. Por favor alguien ayúdeme, le estaría eternamente agradecida!
  7. Instalé el titanium backup para desinstalar algunas aplicaciones de fabrica, fueron unas 7 (tuve cuidado de no tocar nada importante) pero cuando fui a ver cuanta memoria interna tengo disponible me bajó de 57mb a 37mb!!! y eso que desinstalé el titanium backup, ahora tengo menos memoria interna disponible!!! Voy a tener que hacer una partición de la sd para tener mas memoria interna, pero no entiendo por qué me disminuyó en vez de aumentar. Y otra duda, es obligatorio instalar una rom para poder hacer la partición o no? es que acabo de volver a la rom stock y no quiero volver a instalar otra.
  8. Hola, tengo un lg optimus one y el otro día se me reinició solo y se quedó pegado en la pantalla de inicio, le había flasheado una rom hace tiempo (más de dos años) y el único problema que me había dado es que a veces se me reiniciaba (como una vez al mes), aparte de eso estaba super bien. Hize lo que salía en esta página http://www.andronoticias.com/index.php?topic=43.0 con la rom stock de rumania que la descargué de aquíhttp://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=4 ya que decían que era la mejor, y me encendió de lo mas bien, todo funcionaba. Le hize root con el SuperOneClick e instalé el Root Uninstaller para desintalar algunas aplicaciones de fábrica, estoy segura que no eliminé ninguna aplicación importante pero cuando quize cambiar el ringtone, el sonido de las notificaciones de mensajes y de whatsapp no me aparecía ningún tono y no me permitía poner otro porque me decía formato no válido (eran mp3). Así que lo flashie de nuevo, pero esta vez le puse la rom stock de claro chile, y aparecieron de nuevo los tonos, pero cuando quize conectarme al wifi se quedaba pegado en "obteniendo dirección ip", puse la contraseña varias veces por si me había equivocada pero seguia igual, mi notebook esta conectado de lo más bien, intenté reiniciando el celular y no funcióno, reiniciando el router y tampoco funcionó, el internet móvil tampoco funciona. Así que lo flashie de nuevo con la rom stok de rumania, pero sigue sin poder conectarse. Y ese sería mi problema... ojalá alguien pueda ayudarme!
  9. hola, quiero saber si alguien me da su número y yo lo agrego a mi contactos para que aparezca en whatsapp y le escribo un mensaje... esa persona puede saber mi número aunque yo no se lo haya dicho?
  10. Tengo un gato de casi 10 años que hace como 1 año que no quiere salir, se pone tieso y me rajuña toda cunado intento sacarlo, a veces se queda mirando para el patio cuando la puerta esta abierta pero hasta ahi se queda no mas. Antes se la pasaba afuera, tengo un patio bien grande asi que le gustaba. esta castrado (de cuando era chico) y esta bien gordito le cuesta subirse a los muebles. El problema es ya esta dejando hediondita la casa con tanta caca que hace, la mayoria la hace en su caja de arena pero igual a veces hace en otras partes, antes avisaba cuando queria hacer caca y hacia afuera. No se que le habrá pasado para que de repente de la nada se comporte asi. ¿Qué me aconsejan que haga para empiece a salir de nuevo?
  11. Tengo un problema con este juego (el Complete Edition), me corre de lo mas bien pero estoy a mitad de una mision (siempre en partes distintas) y el juego se minimiza, se sigue escuchando la musica y todo eso pero no puedo maximizarlo ni tampoco cerrarlo, tengo que abrir el administrador de tareas para forzar el cierre, y pierdo todo el avanze de la mision, he buscado en google una solucion pero no encuentro a nadie que tenga este mismo problema, es imposible que sea un problema de requerimientos porque el Saints Row IV mi pc lo corre de lo mas bien (pero no me gustaron los aliens xD ), probé en modo ventana pero se pone en blanco e igual tengo que forzar el cierre. Tenía la versión skidrow y la cambié por la revolt (pensando que ese podia ser el problema) pero sigue igual, la diferencia de la revolt es que en el launcher podia elegir si queria directx 9 o 11 (mi pc solo soporta hasta 10.1) por lo que descarto eso tambien, mis controladores estan todos actualizados, ya no se me ocurre que puede ser!!! no se si habrá algun update o un fix o algo asi aunque es la complete edition (que viene con todos los dlc) asi que se supone que ya esta actualizado. No se que mas hacer, me gustó el juego y no quiero borrarlo :( ayudaaaa!!
  12. no tengo la AMD, tengo la Intel GMA HD Graphics 3000 (Integrada)
  13. Hola, les cuento mi problema, hace poco formatié mi notebook por razones varias, la cosa es que antes de formatiarlo podia conectar mi notebook con mi LCD con un cable HDMI, pero despues de formatiarlo no me funciona, lo conecto pero mi notebook no lo reconoce y el lcd tampoco reconoce que este conectado. Supongo que falta un driver, pero no se cual es, cuando busco en todas las paginas sale uno distinto he instalado varios y ninguno funciona, no se si tendra que ser uno especifico para mi notebook o no es necesario, tengo un Lenovo G470 con Windows 7 de 64bits Les agradeceria mucho que me ayuden, quiero ver peliculas y jugar en pantalla grande jijiji
  14. Pero no me funciona el PC Companion ni el flashtool porque los dos me piden entrar al modo flash y no puedo hacerlo, he intentado con todas las combinaciones posibles y no pasa nada con suerte se enciende la luz roja
×
×
  • Create New...