Jump to content

roqueh

Warianos
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

roqueh last won the day on October 22 2014

roqueh had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

roqueh's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Hola , soy de los antiguos miembros de AA nos echaron de acá jaja, asique tuvimos que irnos a otro lugar por eso esta tan vacio AnimeAdictos nos fuimos todos a www.narujod o.com/foro para que sepas :) saludos!

  2. full metal alchemist brotherhood, algo asi akjakajaka pedazo de serie!
  3. te pasaste compadre, muy buena esta serie, vale :banana::banana::banana::banana::banana:
  4. compadre, baje el juego lo instale y todo pero no me abre, busco la carpeta que mencionas y no me aparece, me podriad ayudar porfavor!
  5. por razones de tiempo no puedo sacarlo todos los dias, pero los dias que no lo saco yo, lo saca mi madre, lo hacemos una vez al dia por que la perrita no hace sus nececidades dentro de la casa asi que la sacamos todos los dias :D
  6. vale compadre funciona fileteee
  7. como dije arriba el dinero no es mucho inconveniente, como que lo mejor que ahi es Galaxy S4 y Xperia ZL o no? entre esos 2 cual es mejor???
  8. Hola estimados chilecomparteanos, resulta que quiero adquirir un telefono nuevo, y no ubico mucho de telefonos, pero vi un comercial promocionando el Xperia ZL y me llamo la atencion, es un buen telefono?? cual recomendarian, los telefonos los saco con plan asi que no es mucho problemas el dinero, lo quiero para escuchar musica, un poco de face, youtube, correos y todas esas cosas, whatsapp y cosas por el estilo ojala me puedan ayudar saludos!
  9. buenaa buenaaa, hace rato esperaba esta noticiaa!! lo malo que tardara mucho pero que le vamos a hacer
  10. me quiero comprar un juego de lucha libre, en la PS2 era fanatico de estos juegos, pero como ahora encuentro que ahi pura mierda en la lucha libre real no se si valdra la pena comprarse un juego de estos ahora.. que tal lo recomiendan?? salen los personajes historicos de la lucha libre?? como HHH, STONE COLD, THE ROCK y esos???
  11. me dijieron que esta serie es super buena, la bajaremos para ver que tal, gracias compa por el aporte!!!
  12. Buenisimo video compadre, justo me iba a ir a dormir y me gusto el video y segui viendo videos de ellos, muy buenos!!!!
×
×
  • Create New...