Jump to content

WiriBeroiza

Leecher
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

WiriBeroiza's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Sube los link MEGA WN OH! y los demás están casi todos caidos ¬¬' y son una mierda de gestores. PD: se ve buenisimo el juego :banana:
  2. Bueno , estoy en la U. catolica del maule y necesito ese libro para bioquimica ya que en la biblioteca de la U son muy limitados para todo el curso. lo busque pero solo encontré las versiones anteriores y no me sirven . se los agradeceria demaciado si me pudiecen ayudar. De antemano muchas gracias chilecompartiences ajajajaja. :banana: Wiri.-
  3. viejo ... alfin juegos en un solo link ... pero esta temporalmente caido en mega wn .... arreglalo!!!!!
  4. bueno soy amante de juegos online. resumiendo me descare el juego warz e intente hhacerme una cuenta y activarla.... no la puedo activar alguien sabe como puedo hacerlo llevo esperando a un weon que me dijo que la activaria mas de 1 semana y media... porfa ayuda warianoz :banana:
  5. Corregido!!!! Descargado y provado ..... wen aporte viejujo.. super cachilupi tu wea XD ... dale con mas aportes men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  6. oie ctm sube la wea bien ps... espero repesta lugo saco wea....XD ta malo el link qlio
  7. Gracias compipa! si subieras otros seria la raja! :banana:
  8. Slump Dunk full dvd latino o si es posible la version remasterizada que aun no la pillo (si es posile como o el de etc tv que no lo he encontrado en ningun lugar) da lo mismo el hoste . tengo paciencia. porsiaca todos los link de chile(Palabra Censurada) que tiene que ver con slump dunk estan muertos.... gracias
  9. bueno saben que yo juego marvel avengers alliance de fb. buno emm como todo juego de fb hay que pagar para obtener articulos y subir de nivel y obtener cosas exclusivas porque de forma normal es muy dificil. la cosa es que busque en google un generador de oro para el juego y lo encontre. lo intente descargar e incluso al descargar te pide llenar cualquier encuesta de 5 que te aparecen y no hhe podido aun descargar . quisas soy muy wea pero no me resulta. si alquien me podria ayudar o descargarlo por mi y despues pasarmelo la raja cauros. vale vale estare pasando unas 5 veces al dia por el post. :banana:
  10. Muchas gracias amigo . me sacaste de mi confusion..... te agradezco por el tiempo y tu respuesta. así no sigo webiando con el fono..kasjkasjaskjsa :banana:
  11. Bueno como lo dice el titulo necesito ayuda con la activacion o como hacer funcionar la camara frontal de mi samsung GALAXY Fit GT-S5670L. he buscado por internet y solo encuentro los manuales que solo hablan de la camara trasera del fono. O solo encuentro personas que tambien preguntan por lo mismo. POR FAVOR ayudenme a poder utilizar o quien sepa que me avise con un mp o un comentario por favor. pasare cada dia por aqui y se los agradezco de antemano chilewarianos o chilecompartianos. ajajaja gracias compas.-
×
×
  • Create New...