Jump to content

Mandujano

Warianos
  • Posts

    101
  • Joined

  • Last visited

About Mandujano

  • Birthday 01/14/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Mandujano's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por las recomendaciones PUMBA! :) cualquier otro comentario, es bienvenido! ahora respecto al segmento, igual tengo inclinación por las suv. Pero si dentro de las opciones que me dan están otros modelos y al analizarlo encuentro que pueden ser aporte, lo consideraré. Por ejemplo el Sonata y el Fluence son super buenas opciones. Gracias de ante mano a quienes comenten!
  2. Presupuesto de unos 8 millones máx 9 y medio. :mgay:
  3. Les cuento, lo que pasa es que igual quiero un auto que tenga espacio por dentro porque siempre salgo con amigos a hacer deporte o a juntas. Entonces igual me interesa un auto que tenga espacio suficiente para mi grupo de amigos en mis tiempos libres, por lo mismo no he pensado tanto en sedán (exceptuando el Chrysler porque siempre he querido ese auto jaja desde peque, además es cómodo y tiene espacio) En cuanto a lo laboral, como siempre voy a reuniones necesito un auto que sea vea elegante pero no necesariamente sea un sedán porque en reuniones se ven tanto sedán como autos grandes tipo suv, lo que no se ve por ejemplo son camionetas, autos familiares o city cars. Sí se me olvidó poner la marca Hyundai, porque generalmente son espaciosos, pero no conozco mucho los precios y creo que se saldrían de mi presupuesto. El fondo de esto es que me gustaría un auto que me sirviera tanto para esa vida personal, pero que a la vez pase piola para las reuniones y no desentone. esop :) gracias por responderme
  4. Amig@s de Chilecomparte :) Les cuento que yo no sé mucho de autos, y necesito comprarme auto para el segundo semestre. Por tanto, necesito su opinión informada sobre unos modelos que tengo en mente. Los criterios que necesito me aporten son los siguientes: -Potencia de motor -Gasto de bencina -Seguridad del vehículo -Duración del vehículo Autos: -Brilliance V5 Turbo NUEVO -Chrysler 300 C USADO (2013) -MG 550 NUEVO -Suzuki Grand Nomade NUEVO -Great Wall Haval H3 NUEVO Me importa un vehículo que se vea elegante (por temas de pega y reuniones), pero que a la vez tenga una relación calidad-precio conveniente. Espero atento a sus comentarios para tomarlos en cuenta :) Saludos a tod@s!
  5. Amigos Quiero saber sus opiniones respecto a una pregunta capciosa. Sé que es una pregunta moralmente forzada, pero me gustaría que la pudieran analizar seriamente desde la argumentación. Si en frente tuyo hay un niño de 2 años y un cachorro de pastor alemán de 3 meses y tuvieras necesariamente que matar a uno de ellos. ¿A quién escogerías? Cabe destacar que no conoces a ninguno de ellos (pregunta realizada por un omnívoro a un vegano) Pero esta pregunta tiene muchas variantes, como elegir entre la madre o la esposa; entre un hijo e hija, etc. Ateniéndose al ejemplo, ¿cómo analizarían esta pregunta? Saludos a tod@s! :)
  6. exceleeeente aporte! :D mucha gente batalla con esto toda su vida, creo que es importante detenernos a pensar seriamente y no simplemente responder ante las exigencias del entorno viviendo una vida sin propósito. gracias por el aporte! Saludos
×
×
  • Create New...