Jump to content

panfrika

Novato
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

panfrika's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Despues de harto webear y para los que les interese cambiarle la pwd a los users de la config, cache como. La contraseña de Bhs$Adsl2+$R5000 corresponde al usuario Administrator, pero no se puede acceder o no se como por interfaz web, se hace por telnet. Se entra por telnet <puerta de enlace> pide usuario, es Administrator y la contraseña Bhs$Adsl2+$R5000. Si no les sirve la pwd, hagan un backup de la config, abranla con notepad, y busquen <AdminPassword> y <UserPassword>, copien lo de UserPassword en AdminPassword y asi la pw de admin sera "admin". Esa es la forma de acceder con administrator al modem, por interfaz web no se puede (al menos no se como). Una vez dentro pueden ver los comandos con help, para cambiar la pass de los users es passwd <user> <nuevapwd>, ej. passwd support minuevaclave Ahi de seguro alguien cacha mas y quizas se puede activar la interfaz web para el usuario administrator. ahora al menos se puede cambiar la pw de los users para los que quisieran tener mas seguridad. sl2.
  2. Por casualidad, eres tecnico o tienes acceso a la plataforma no mas? por que yo igual tengo acceso y la "velocidad maxima" que aparece ahi es bastante mayor a la maxima que te vende la M, osea si la plataforma te dice maxima 6megas, M te vende solo 2, por lo que supongo que ese valor es algo trucho no mas, el calculo lo deben realizar segun atenuacion/ruido ya que hay graficos para eso. sabes algo + al respecto?
  3. Lo segundo no lo se, lo de si tienes que pagarlo o no la respuesta debiese ser NO, yo cuando tenia un modem ethernet y pedi el wifi me mandaron el modem por correo y sin cobros, aca es lo mismo y mas si tu no lo pediste, si te cobran no debieses aceptar.
  4. Por otros lados lei que era inestable este modem aunque lo que ya mencionaron son buenas ventajas (cobertura wifi, norma n) pero quisiera saber como te ha andado la estabilidad en la conexion y eso, yo igual tengo un amper pero funca piola y no ocupo mucho el wifi y no se si cambiarlo. sl2.
  5. Ya po cabros, que alguien se avispe xD trata con support de user y alguna pw mientras xD
  6. Agreguen este link: http://tecnicomovistar.com/home-station-amper-asl-26555/ Aparece el manual de configuracion con los parametros que mejor hacen funcionar a este modem/router.
  7. El AMPER (el blanquito) tenia el siguiente backdoor: 192.168.1.1:8000/APIS/returnJSON.htm Da lo mismo la ip, lo importante es que despues de la ip pongas /APIS/returnJSON.htm y te mostraba el user y password a nivel admin, nada se pierde en probarlo en este modem/router.
  8. Ese negro que mencionas no es este AMPER, es uno nuevo, un NUCOM, es super reciente no mas de 1 mes y no se sabe mucho, solo que tiene wifi norma N y mas alcance, entre otras cosas.
  9. En vez de seleccionar un server de Chile como Telefonica, VTR, etc. en el mapa, anda a algun lugar del mundo (como Madrid, España) y selecciona un servidor de aya, tambien prueba en Miami y ve que onda.
  10. antes vtr supuestamente entregaba mas velocidad de la contratada para evitar reclamos, posiblemente sea el caso.
  11. Y que onda tiene algun portal basico para configurar el wifi y eso como el amper? y el tecnico no tuvo que meterse a la configuracion avanzada para setear los parametros? digo pa saber cosa que si se meten dejar un keylogger en el pc xD Oye, resulta que el amper tiene un backdoor que permite saber el user y contraseña solo con saber la IP del dispositivo, http://192.168.1.1:8000/APIS/returnJSON.htm , (la ip debiese ser la del router), en una de esas este tiene lo mismo, nada se pierde al probar.
  12. Puta es lamentable que la gente no se informa, los mismos medios se encargan de desinformar a la gente explicando el tema como las weas, todos estamos de acuerdo en que los cableoperadores se pasan por la raja a la gente y te cobran mas que la chucha y que solo lloran por que estan perdiendo clientes (osea plata), pero puta hay mucha gente que no tiene idea y hablan puras weas, la de siempre es confundirlo con FTA o decir que movistar tomo una señal libre y ahora estan cobrando... seria la raja que algun medio se informara bien y lo explicara como debe ser xD.
  13. Mmm... creo que este es el nuevo modem/router que esta entregando Movistar, y parece que esta piola o no, tiene wifi norma N, que talca este router? ya lo estan dando en todos lados o no? como pa pedir que me cambien el amper asl26555 que tengo, sera mejor? xD.
×
×
  • Create New...