Jump to content

Banshee

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

Banshee's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Geniaaaaalll eso era eaa eaa eaa eaaa!!! Muchas gracias fantovalpo por la ayuda ahora si lo encontre y me funciono. :kicking: :kicking: :kicking:
  2. fantovalpo y donde busco esa llave no encuentro eso que dices neno07 no puedo borrar eso de dsiplayname porque simplemente no me aparece el programa como si ni estubira instalado
  3. Amigos, necesito ocultar de la lista "agregar o quitar programas" un par de programas que tengo instalado, he seguido las instrucciones que dicen que tengo que ir a regedit y de ahi HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall el asunto es que llego ahi y no estan los programas de hecho faltan varios que no aparecen en el registro y no se como ocultarlos, alguna pista de como tengo que hacerlo??? ahh tengo windows 7 Saludos
  4. Hola buenas ojala alguien me pudiera ayudar, tengo un BB 9220 de Claro y me gustaria compartir conexion a mi otro cel que tiene sistema android (samsung galaxy Y) por mas que he buscado tutoriales ninguno me funciona alguien podria ayudarme con algo asi como un paso a paso???? Tengo fe que alguien de por aqui me podra ayudar :)
  5. hola, seria posible tal ves que lo subieras a otro servidor que no sea 4shared? porque he intentado crearme una cuenta en esa cosa varias veces y no hay caso, y ya me sale que intente 10 veces y que tengo que esperar 24 horas, siempre pasa lo mismo. Ojala puedas, espero tu respuesta.
×
×
  • Create New...