Jump to content

NyunyashaTails

Novato
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

NyunyashaTails's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. un MMORPG basado en el juego de mesa, tomando varias reglas de ese juego y añadiendolas a este juego medieval con una mezcla de FPS en tercera persona. este juego es de la misma empresa creadora de LOTRO, Turbine, y pues ha hecho un buen trabajo hasta ahora manteniendo el juego interesante con las actualizaciones, lo malo esque son costosas si no eres vip y pagas mensualmente. link de la parte 1 del video, son 8 partes, las demas estan en mi canal. que lo disfruten colegas.
  2. saludos colegas!, ya llevaba un buen tiempo sin hacer las reviews, y pues esta la tenia pendiente. Champions Online es un juego masivo en linea sobre superheroes y villanos, algo asi como a lo DC Universe solo que en este las posibilidades de personalizara tu personaje son muy muy muy grandes!. respecto al juego la cooperatividad es algo floja, el sistea para unirte a un grupo para una mision en especifico en mi opinion es obsoleto, por lo demas tiene variedad y encanto en sus poderes basados la mayoria en superheroes ya existentes. vale probarlo ,pero ,les advierto que pide una buena tarjeta de video y ram, en eso es demandante. link al video: http://www.fafaproducciones.blogspot.com/2012/06/champions-online.html gracias por leer y que pasen unas buenas vacaciones de invierno.
  3. saludos colegas, aqui les traigo mi segunda review. esta vez les traigo a 9Dragons, un juego de rpg online masivo al estilo oriental ambientado en esa epoca, este juego la primera ves que lo encontre era de Akklaim pero luego d eunos 2 años creo, no recuerdo bien, se fue a quiebra junto con otros de sus juegos como Bots. en fin, ahora le pertenece a game campus y pues hasta ahora el juego me elimino mi personaje 1 vez... eso no habla muy bien de el... pero de todas formas tiene gran cantidad de jugadores. respecto al juego, es en un mundo tridimencional, viajas de pueblo en pueblo cumpliendo misiones, ganando dinero y reputacion en las aldeas, te debes unir a una de las 6 aldeas que ahy , 1 de ellas son solo para hombres, que es la de los onjes shaolin, y la otra es la de la aldea de la hoja sagrada (si no me equivoco) que es solo para mujeres. respecto a como era antes, la vercion de game campus eliminaron varias cosas tediosas para llegar a poder formar parte de la aldea (por ejemplo ser de un nivel especifico, por ejemplo nivel 12 para la aldea wu-tang que era en la que mas necesitabas niveles para poder entrar) por lo demas todo sigue igual, cada aldea tiene 4 clases, algo bien tipico, hibridos, curadores, magos, luchadores. aunque claro cada aldea tiene sus variaciones en las tecnicas y eso. como de costumbre aqui les dejo el link al video que hice. para mas informacion eh aqui el link de la reseña en video que hice: http://www.fafaproducciones.blogspot.com/2012/04/9dragons.html muchas gracias por leerlo , espero que sea de su agrado.
  4. saludos este es mi primer post en esta pagina, se que tienen varias reglas para esto de las reseñas asi que si falto una por cumplir porfa diganme y no me maten x3. Alien Swarm es un juego de la plataforma social online Steam de Valve , es gratuito o sea un F2P (free to play) y que para poder jugarlo se crean partidas privadas o se juegan en servidores de otros jugares, no hay servidor propio principal por asi decirlo. si les encantan las armas futuristas y destrozar cuanto alien tengan enfrente este es su juego. 4 clases diferentes para escoger y un monton de armas para sacar mientras suben de nivel. para mas informacion eh aqui el link de la reseña en video que hice: http://fafaproducciones.blogspot.com/2012/04/alien-swarm.html espero les sea de su interes y agrado, si esto resulta seguire subiendo mas de lo que he hecho. gracias.
×
×
  • Create New...