Jump to content

alejandro17gb

Warianos
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

alejandro17gb's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. En la carpeta de conexiones de red no me sale nada y en el administrador de dispositivo no me reconoce el adaptador de red, instale el everest y otros programas mas para ver si salia el adaptador de red y no salia nada :(
  2. Hola quería pedir su ayuda, hoy formatee 3 veces mi notebook hp y al finalizar la instalación me di cuenta que no me puedo conectar a internet, me dice "no conectado: no hay conexiones disponible" y luego voy adonde dice cambiar configuración del adaptador y no sale nada y eso que esta conectado el adaptador de red wifi ... que puedo hacer? muchas gracias.
  3. parece que si comprai algun producto de esto: http://systemfree.yolasite.com/internet.php podi hacer eso (:
  4. tengo el p-660hw-t1 v2, me gustaria saber de una forma basica, es que en verdad no entiendo mucho el tema /: gracias por sus respuestas.
  5. y si compro una antena de 9dbi como hago para que aumente la señal? la atena la conecto a mi netbook :s Gracias por tu respuesta (:
  6. Hola queria saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que quiero conectarme a internet en mi netbook en mi patio pero la señal wifi de mi modem es baja y no llega hasta mi patio :( queria saber que debo hacer para que me llegue la señal de mi wifi sin mover el modem de adonde esta instalado? tengo que comprarme una antena, un router? :s espero que me puedan ayudar ya que no se nada sobre este tema u.u Gracias.
  7. puede ser que van a morir por algo lo bajaron de precio y quieren ganar dinero antes que suceda eso... una pregunta, el iboxIII es un clon?
  8. Hola, quería preguntarle que dongle abre el fox sport hd, cdf hd y el espn hd... he leído que el ibox lo abre pero ahí no se bien cual es si es el clon, el original, el III :s queria saber si alguien me puede responder eso, muchas gracias.
  9. Esta super bueno tu aporte, aveces igual es necesario saber si es falsa o no, ojala que puedas hacer un video para cachar bien como se hace (:
  10. Estaba leyendo en el foro y encontré esto: [Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" Escrito por clach on Hoy, 00:45 en Telecomunicaciones, Internet & Redes MAXIMA-D-, en 23 de noviembre de 2012 - 00:27, dijo: clach, en 23 de noviembre de 2012 - 00:13, dijo: Amigos, estoy probando un nuevo dongle (Visionsat) para abrir los canales. No abre todos los canales, faltará soporte talvez o habrá que esperar como con el ibox, pero no se recalienta tanto. Alguien tiene información sobre este equipo, lo esta usando? (la idea es compartir experiencias sobre su comportamiento) cdf hd no se ve, pero sí el premium. Entre las cosas buenas que tiene, es que es mas barato. me estai? es este? el VS2 Que canales abre, maoma? en que deco lo usas? está tasante x el precio, aunque aun no le pillo soporte, va directo al chispa el dongle? Funciona como mini FTA? Sorry x la desesperación, es que lo vi, y lo encontré genial y lindo!!! :mgay: :mgay: :mgay: Hola, sí es ese. Mira hasta el momento veo canales de peliculas (Hbo, Cinecanal, etc), el foxsport premiun, el cdf premium, playboy, el history, Natgeo, entre otros, pero lo que hecho de menos son los canales nacionales. Tengo ahora sólo el cnn Chile. Lo he probado con un azfox s2s, un s810 y un azbox evo xl. Sí, funciona igual como los otros dongles, o sea al Chispa, pero otra gracia que tiene es que, cambiandole el firware, puede funcionar como receptor tambien, eso lo comprobé, ya que lo dudaba cuando me lo vendieron.. Encuentro hasta el momento que vale la pena las lkas. segun el usuario clach dijo que se ve el cdf premiun sd y el fox sport (:
×
×
  • Create New...