Jump to content

Pab1o

Warianos
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

About Pab1o

  • Birthday October 18

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Antofagasta de Chile
  • Intereses
    Ocio

Métodos de Contacto

  • MSN
    pabloandresØlive·cl
  • Website URL
    http://pabloenlinea.net
  • Skype
    pabloenlinea

Pab1o's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola. En Twitter y Facebook están apareciendo individuos posteando "premios" como este: El comando lo que hace es traspasar al numero ingresado (cual subrrayo, pero son varios) una cantidad de tu saldo, que se pone después del número de celular. No van a faltar quienes comenten dándoselas de listos, pero el fin es alertar a los demás. Busquen acá: https://twitter.com/#!/search/realtime/"*303*2*1*" http://www.facebook.com/search/results.php?q=*303*2*1*
  2. A mí me resultó en un Galaxy Fit S5670L siguiendo estos pasos del foro XDA, pero con la diferencia que en vez de usar el SDK en el computador, instalé el apk Root Explorer para permitir el acceso a los datos del sistema del equipo. Rootie con el SuperOneClick 2.1.1. Bajé el Root Explorer en 4shared.com desde el Samsung y lo instalé. Reinicié el equipo. En el menú ajustes > conexiones inalámbricas > desactivo Wifi, GPS, Bluetooh, datos en roaming, y lo pongo en modo avión o perfil fuera de línea. Verifico que en el menú ajustes > aplicaciones > Desarrollo > quede activada la casilla de depuración de usb. En mi Windows 7 presioné el boton Inicio, escribí CMD y con el clic derecho lo ejecuté como administrador. Escribí cd \adb y presioné el Enter (esa carpeta la había movido desde la carpeta del SuperOneClick hacia C:\) Ingreso estos comandos, ejecutándolos presionando Enter al terminar de escribir cada linea. abd shell su En el equipo deberás permitir el acceso a Super Usuario (su) para poder continuar. Escribo en el PC: cd / En el equipo, ejecuto la aplicacion "Root Explorer" y toqué "Mount R/W" Luego sigo en el PC escribiendo: mkdir /efs mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs cat /efs/mits/perso.txt Aquí busco entre el montón de números ceros, un código de 8 dígitos y lo copio. Ya tenemos el código de desbloqueo, pero es importante seguir esto hasta el final, o cooperaste con el equipo. En el equipo regreso al Root Explorer y toco "Mount R/O". Luego en el PC finalmente salgo repitiendo dos veces escribiendo exit. Desconecto el USB y después apago el Samsung. Le puse otro chip, y lo prendí. Ingreso el código de 8 dígitos que obtuve aparte de los ceros, y logré desbloquearlo.
  3. ¡JA!, $9 mil querían los frescos de raja. Ahí les va el primer botón. No tenía idea que estos desgraciados de Entel iban a llegar tan lejos, si como hace un año nomás había hecho este trámite, como en varias ocasiones, sin costo. Mas encima también son la única compañía que le quitan el equipo al cliente para hacerlo y por los días que esto demora. Ví por ahí que estamos ... PERDÓN: ESTÁN amparados para hacer esto, tras leer lo que le respondieron de la Subtel a un sujeto que se quejó en otro foro por esta situación. Eso, aprovechen de bailar los sinvergüenzas, que queda poco para que estas prácticas de comercializar equipos bloqueados sean prohibidas. Ya se viene la portabilidad señoooreees.
  4. Ta' bonito. Y quienes no les guste: . Apuesto que querían un diseño todo negro y letras ql. feas como de videojuegos. Lamentablemente aún sigo esperando poder hacer búsqueda de todos mis posteos en Chile(Palabra Censurada) Chilecomparte :tecnico: .
  5. Acabo de registrarme en Google+, así que ofrezco invitaciones acá . ;)
  6. ;) Ya estaba posteado antes ese truco en el foro: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=666333 Esos hdp de Movistar :sufre maraca sufre: no ofrecen nisiquiera una consulta gratuita desde el celular.
  7. Funcionan algunos canales que salen al comienzo mediante conexión WiFi en mis Nokia 5800 XM y SE Xperia X8. :banana:
  8. Hace una semana mi SE Xperia X10 Mini (a.k.a. E10a) de Claro recibió la actualización a la versión 2.1 de Android. Luego supe que esos modelos con código CDF genérico latinoamericano también pueden actualizarse. Yo quisiera cambiar el código de esa región para tener el firmware genérico latinoamericano y así no tenga w_ás de Claro. Entonces, ¿cómo lo hago?, si ya el mío ya tiene la versión 2.1, ¿tendría que downgradear?.
  9. iPhone de m!erda, estoy chato de esa wá. :rolleyes: ¿Como vas a compararlo con el peque X10 de $160 mil que vende Claro en prepago?.
  10. La 1ª vez me arrojó este problema: Pero la solución fué editar el archivo ejecutable .bat borrándole donde sale la unidad C:, para que no se refiera necesariamente a ella, pues yo tengo instalado el sistema operativo en la partición D: :) Y finalmente "ejecutar como administrador" para que no venga con eso de "Acceso denegado". Me borró la lista del administrador de impresión. :banana: Gracias.
  11. Ayer en la tarde pasé por 2 tiendas del mall. En París aún están a $134.900 con Claro y $169.990 en las otras 2 cías.; pero en Faladeuda :blink: ahora está como prepago en Claro a $129.990 :bravo: (y las otras 2 cías. aún a $169.990 -_- ... ¡40 lucas más!). Recuerden que al comprar un equipo de prepago, pueden solicitar el desbloqueo cuando quieran en la sucursal de Claro (para poder usar chips de cualquier compañía).
  12. Ahora probé con 1001freesms que utiliza el mismo sistema que smsix, y me funcionó. :banana: Prueben con ese sitio también
  13. Utilizan el mismo sistema: freesms.smsix.net; 1001freesms; free-sms-frosch.com; gratis-sms-dienst.at; smspostman.de; freesms.co.at. Seleccionan Chile, luego debajo pongan siempre el 9 primero y después los 8 dígitos del nº celular. Ejemplo: 98907XX75 Después de redactar, siguen con el botón Step 2 >>> En la parte inferior de la 2ª página, copian el código de la imágen, y luego pueden confirmar el envío haciendo click en el pequeño banner de mas abajo. Con eso, les aparecerá una ventana encima que pueden mandar a la mierda. :P Ya estaríamos listo: Probado con un Entel PCS. Lo más penca sería que, además de que la disponibilidad de cada sitio es algo inestable, un sitio pueden usarlo una vez y luego de eso deben esperar como 4 horas, que es lo que me apareció. :hide: Por fa. hagan saber si les funciona y no posteando solo diciendo que lo van a probar. ;) Gracias por tu visita, ¡chupeta para você!.
  14. Ahora me acuerdo que ya estaba registrado en esa weá, y que aún me sale esto: :sufre maraca sufre:
×
×
  • Create New...