Jump to content

southrock

Warianos
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

southrock's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Bakan, los mejores temas recopilados. Bajando, vale socio !!!!!!!!
  2. antes de todo agradecer el aporte ... ahora una consultita ... no tienes el archivo sfv, que baje el dvd2 pero me tira error al descomprimir y debe haber alguna parte con error, aunque todas pesan lo mismo menos la ultima. Eso y ojala lo tengas. agradezco nuevamente :D
  3. no era muy buena la peli, pero se agradece al uploader por haberla subido.
  4. Me aprovecho del pánico y pido lo mismo :bravo: Se agradecerá un montón!!!
  5. Agradezco el upload, pese a que no la bajaré, porque fileserve es la media paja, pero reitero, gracias, ya que es tremendo aportazo.
  6. x 2, a mi igual me faltan esos links. Estaré atento a la respuesta. Saludos. Edito: Copié nuevamente los links en el gestor y me aparecieron los que faltaban. SE AGRADECE MUCHISIMO!!! Y CUANDO TERMINE, EDITO NUEVAMENTE PARA CONFIRMAR DESCARGA, CALIDAD, ETC...
  7. se agradece tremendo clasicazo!!! bajada quemada y vista.
  8. dicen que es una de las mejores peliculas de la historia, a si que se agradece este tremendo aportazo. a verla ahora!!! gracias a chilecomparte por acercar el cine a todos :snif:
  9. la 1 bajada y vista. me volvi a recagar de la risa con esta pelicula. se agradece un monton este aportazo. ahora por la 2!!!
  10. gracias, bajada y quemada. se agradece!!! saludos
  11. ¿Pa que tanto color??? :sufre maraca sufre: si tienes el .iso aun sin grabar, parchalo para que sea NTSC (creo que acá mismo en chilecomparte hay un tutorial, que es re facil), o si ya lo grabaste, crea la imagen y haz lo que te dije antes y resignate a perder $150.- del DVD en que lo grabaste antes. Al menos yo no tuve que hacer nada, la vi sin problemas. El DVD 1 es la pelicula entera. El DVD 2 trae todos los extras. Yo al menos bajé solo el 1. Mi ancho de banda no me permite el lujo de bajar un DVD de puros extras :tonto: ================ Gracias por la película loco, ahora no parecen mucho los efectos, pero para cuando la vi (debe haber sido por allá en el '88-'89) eran la raja.
  12. samuraix, te pasate loco, gracias maestro, muy agradecido, te debo una.
  13. Hola, sabes que he intentado bajar hartas veces la parte 38, pero no completa ni 1 mega y se cancela en jdownloader, y lo mismo pasa descargando directo. Si pudieras resubir ese archivo o subirlo a otro server te lo agradecería mucho, ya que es el unico .rar que me falta. Saludos y de antemano muchas gracias.
  14. Gracias por la Zeitgeist 1, la tenía pero en calidad como el hole, a si que cuando la ví en calidad dvd la baje al toke, y esperando la 2. Gracias!!!.
×
×
  • Create New...