Jump to content

firelord

Novato
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

firelord's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. MegaMan X3 [Full] [inglés] 100% Funcionando Después de mucho tiempo descubriendo como convertir este excelente juego, lo he podido lograr! funciona con sus soundtracks y sus vídeos perfectamente, un juego que se veía imposible pasar a la PSP acá se los traigo más que en perfecto estado, disfrútenlo. Instalación: Primer Paso: - Copiar obviamente la carpeta "SLES00503" a nuestra PSP en "X: /PSP/GAME" Segundo Paso: - Abrir el archivo "cdda_enabler.rar" Vamos a ver algo como esto: Extraer solamente el archivo .prx en la siguiente carpeta de sus PSP "X: /seplugins" El archivo debe quedar como en la imagen anterior. Ultimo Paso: Abrir con notepad el archivo "pops.txt" esta en la misma carpeta "seplugins" ahora agreguen esto "ms0:/seplugins/cdda_enabler.prx 1" Debería quedar algo como esto: Ahora solamente queda guardar el archivo y cerrar, ya estamos listos para jugar. Descargar Contraseña: firelord
  2. Excelente Post!, nunca he jugado los Final Fantasy, ahora empezaré de a poco, compadre por cierto no puedo ver los links, me dice que debo estar registrado (contenido oculto), siendo que estoy logeado y todo :c no creo que sea necesario agregar eso Saludos!
  3. firelord

    Deleted

    Si estoy usando putlocker.com! me han dicho que es buena!, el unico problema esque tarda demasiado en subir, y lo siento por lo de las ganas jajaja, pero ya estará! paciencia! EDIT: Links Resubidos!!, gracias por la espera!!!!.
  4. firelord

    Deleted

    Sorry socio!, mediafire ya no deja subir archivos encriptados y en muchos volumenes, el cuál me esta haciendo cambiar de servidor! porfavor espero que sean pacientes!.
  5. firelord

    Deleted

    Oh verdad, lo siento socios!, mediafire según el tengo cosas encriptadas en aquél archivo, bueno estoy subiendolos denuevo, se me murieron varios archivos a causa de esto, y es segunda vez :/ Solo esperar Saludos! y gracias!. EDIT: Resubido!!, a descargarlo!! jajaja. gracias!
  6. firelord

    Deleted

    Virus? :humito:
  7. Gracias a todos!, excelente que les parezca bueno, ya estamos por sacar la version 0.2!. Saludos.
  8. firelord

    Deleted

    :tecnico: Extraño... por lo menos yo lo probé, me lo pasé entero sin ningún problema. No se me ocurre nada, quizás es por la velocidad de tu PSP, en tu XMB (Interfaz) presiona select ahí sale la velocidad de la cpu (CPU Clock Game), si esta en 222mhz prueba cambiándolo a 333mhz, si la tenías en 333mhz, no se me ocurre otra cosa, actualizar :/
×
×
  • Create New...