Jump to content

thrasherattack

Warianos
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

thrasherattack's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. hola buenas cabros. buscando por la web no encontre nada. Ando en busca de un libro que me recomendaron en clases de la universidad. lo pedi en biblioteca. pero me dieron 3 dias, y el libro tiene como mil paginas. nica lo leia com0pleto. es un libro q me va ayudar en todo el semestre, begon- ecologia individuos poblaciones y comunidades si alguien me da un dato donde poder descargarlo lo agradezco. gracias, de ante mano
  2. Hola amigos. Hace días que he buscado info sobre como generar una pyme del reciclado. He investigado algo el tema del proceso y lo que se requiere en maquinaria. Se pueden comprar aparte o el circuito completo. He mandado emails a empresas fuera del país pidiendo una cotización por la maquinaria que hace el proceso completo. Pero no recibo respuesta. Antes de iniciarme y emprender una pyme quisiera saber el presupuesto de la maquina. Alguien tiene alguna idea. Y sabe a cuanto se vende el pet reciclado. En pellet de plástico. De antemano gracias.
  3. Hola amigos, buenas. Miren me encontre en el diario con alumnos q cobran 2500la hr para reforzarzar para la psu. necesito reforzar ciencias. Pago 2000la hr. Alguien disponible. wasap rinaldo.
  4. Hola amigos. miren les cuento. tengo 26 años, y hace poco me di cuenta de casualidad, que con un ojo veo mas borroso que el otro. pero cuando miro con los dos veo perfecto. pero cuando miro solo con el izquierdo, me doy cuenta q no veo mucho, de hecho se ven borrosa las letras a una corta distancia. yo diria como a un metro, a esa distancio con el ojo izq. no veo bien. Pero con el derecho veo genial, y con los dos a la vez tambien. sera esto algo normal? de antemano gracias.
  5. atra del notebook dice q es un acer aspire E1-431-2818. gracias revisare el video cuando tenga tiempo. ya que tengo q entrar por un notebook prestado un rato. (el wn es cagao xD)
  6. hola amigos. les explico mi problema. tengo un notebook acer de clase aspire con window 8.1. 64 bit. pasa que hace unos dias tenia problema en entrar a window. prendia el notebook, salia en mi pantalla el logo de acer como cuando esta cargando y cuando tenia que entrar se quedaba en negro. tenia que reiniciarlo para volver a entrar bien. esto me paso varias veces. hasta que hace 2 dias ya no netro mas a window. se queda en negro. carga el logo del principio y de ahi queda en negro. puedo mover el mouse (que esta en circulo como cargando) pero no pasa nada. lo he dejado ahi para que entre, pero no entra. lo he dejado hasta q el notebook se apaga por agotar la bateria. me gustaria que me ayudaran que puedo hacer para poder entrar. la ultima opcion es meterle otro window porque estaba escribiendo un libro y no quiero perderlo. tengo 40gbs en pelicuals y series, pero eso no me importa. lo puedo volver a bajar. pero el libro escribirlo denuevo sera frustrante. si no hay opcion que formatearlo. bueno que asi sea. aun asi no se mucho. como deberia proceder? de antemano gracias.
  7. no soy religioso. pero las profecias biblicas hablan de estos tiempo. hablan del rey del norte y el rey del sur...eeeuu rusia. la ramera que vendra con falsos estandartes de paz. y que es manejada y luego destruida por la bestia. vendria siendo la onu. y la persecucion del pueblo de dios. en rusia ya estan proscrito los religiosos, como en china. no se bien como es el menjunje pero el otro dia hablando con un conocido religioso, me explicaba con bases y datos precisos el fin de los tiempos. y que estan muy cerca. igual era interesante como calzaba. lo bueno de todo, es que dicen que no alcanzaran a destruir todo cuando venga el aragedon
  8. bueno la ayuna va desde saltar algunas comidas del dia hasta pasar dias sin comer, alimentandose solo con los elementos naturales (agua aire ect)...he leido casos de gente que pasa mas de 20 dias sin comer, y obvio empezar una alimentacion sana cuando vas a ingerir alimentos. quiero saber como empezar a ayunar, que plan de ayuna llevar para alguien con mi historia, o simplemente espero?
  9. Hola amigos les cuento; me he iniciado en la meditacion, no es mucho lo que llevo pero ciertos libros de osho me ha en ensenado bien. Voy por buen camino. Pero por otros medios he descubierto que la ayuna sirve para la meditacion (y para la salud y otras cosas mas), es impresionante saber y conocer el mundo de la ayuna. Se que mal efectuada puede traer riesgos y he aqui mi pregunta; Soy una persona delgada 1.71 y peso 60kgs. La verdad un poco raquitico. Aparte de la meditacion practico pesas 45min 3 vecs por semana mas suplementos alimenticios. Todo para engordar y por que no tener un cuerpo sano y bonito. Puede una persona delgada como yo que hace ejercicios y come harto para podr engordar praticar ayuna? Y si es asi, de que forma? Me refiero a cuantos dias de ayuna por dias de alimenacion y que alimentacion? O simplemente por el momento mejor esperar?... De antemano gracias
  10. siempre se piensa que eeuu hace las cosas a proposito. que se autoatentaron con el 9-11 que crearon el ah1n1 para vender la cura. en mi parecer eeuu no tiene el contro en nada. se les ha salido de las manos. el terrorismo los golpeo en su pais, y en mi opinion inventaron lo de autoatentarse con documentales cospiracionales y todo, para que la gente siga creyendo que eeuu es un pais fuerte y capaz de todo. no dudo que se meta en los paises para saquear sus recursos. pero crear o estar tras el ebola no creo. de hecho esta tan fuera de control que llego a su propio pais. aun asi cuando se hizo la campaña gringa sobre koni, este si que parecia ser una excusa para ingresar a africa. cuento corto no creo que ellos esten tras el ebola. aunque si ellos sacan la cura seria raro
  11. viejo esta interesante la pag. bkm q sea hecha por gente de aca. :)
  12. ok vale o intentare. te aviso cualquier cosa gracias.
  13. como asi?... en la carpeta solo vienen 3 cosas un block de notas con la serial, y las dos imagenes. no se puede descomprimir el archivo nrg. tu me dices que lo monte al deamon y que de ahi extraiga los datos a una sola carpeta?
  14. mm interesante, cual es el trasfondo?. talvez el darse cuenta que el apego no es bueno y meno en tesoros mundanos?. o que la busqueda espiritual o la busqueda verdadera y sincera lleva al camino correcto, y junto a este encontraremos el mayor tesoro?. o que con la sabiduria viene la libertad y el despego. como sea esta interesante.
×
×
  • Create New...