Jump to content

Gbolmedo

Novato
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Gbolmedo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Cuáles son las mayores diferencias entre estos 2 celulares?? Y si vale la pena optar por el más caro, para usos como wifi, foto y videos (buena calidad), ver documentos (WORD ,PDFs, POWERs), redes sociales.
  2. Oie y que me dices sobre el samsung galaxy super clear lcd I9003??
  3. yyyyy entre un samsung galaxy ace plus y un xperia neo V que me dices?? que me puedes(n) acerca de los 2 y cual sería mejor entre los 2??
  4. Bueno cabros, yo no soy muy aplicado sobre celulares, pero lo que busco en lo siguiente: Un celu que se conecte a wifi, en lo que es memoria con que de hasta 16 gb soy feliz :), sea fluido (no pido una machine como he escuchado del S2, pero que sea fluido: por ejemplo que no tenga problemas al navegar en internet), con respecto a la cámara idealmente sería HD (720p), pero como mi presupuesto por lo que veo no da para tanto, me gustaría una de BUENA calidad en fotos y videos. Usos principalmente para redes sociales, ver uno que otro documento PDF, PPT, ETC(pantalla lo suficientemente grande, como para leer cómodamente). Presupuesto: Hasta 300 lucas A TODO REVENTAR. Obviamente no las tengo en efectivo, si no pagar un plan de un celu que cueste 300. Eso :)
  5. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero me podrían explicar como funcionan los planes al pagarlos (los plazos de pago, cómo se paga el equipo,etc) :dunno: , el tema es que no entiendo cuando dice "a costo 0" por ejemplo, qué significa eso. En este caso yo quiero un plan multimedia 100 a todo destino de Entel, para el iphone 4s 16gb. Pagaría el cargo fijo, ya ok, pero que mas extra debo pagar por el equipo y como se va pagando eso???? Sorry la ignorancia, pero desconozco como funciona el pago de un plan
  6. Holaaa, buenas. Alguien me podría ayudar con el tema de suscripción de un plan en Entel????? (Un iphone 4s 16) En este caso me tinca un plan Multimedia 100 (todo destino) Ahora mi pregunta es cuanto voy a pagar por el equipo, cómo se paga el equipo? En fin necesito que me expliquen como funciona esto de los planes :invertido: Eso :)
  7. Hola todos, quisiera saber si alguien sabe acerca de la beca deportiva. He escuchado que si uno presenta logros en su disciplina y compite ya sea a nivel nacional o cualquier otro, en la psu te pondera un 10% más. Por ejem si ponderaste 700, se te agregarán un 10 % y sacarás 770. La info que les dí acerca de la beca deportiva es sólo de lo que he escuchado, si hay alguien que sepa sobre esto que me pueda informar o si esta beca es pura talla xD
×
×
  • Create New...