Jump to content

estebanr

Warianos
  • Posts

    73
  • Joined

  • Last visited

About estebanr

  • Birthday 07/21/1989

Información Personal

  • Pais
    Italy
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Couruscant

estebanr's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por la pelicula, se ve excelente!! Gracias!!
  2. Gracias!! Descargada y lista para ver :)
  3. Descargada y lista para ver! Gracias por el aporte!!! :)
  4. Descargado completo, gracias por el aporte!!! :)
  5. ok gracias esperare ;) Esperando.... espero que se arregle =)
  6. Amigo, revise la parte 9, todo lo demás descargado sin problemas gracias, =)
  7. Gracias, bajado y ahora estacionando :)
  8. Sabes que el primero , lo tenemos bueno cn el otro niño XD , esas son las respuestas , ocupe un programa de internet pa comprobar aonde qede cn dudas y me dio lo mismo XD ,que a mano XD Mi Estimado, revise bien sus cálculos, debido que si reemplazas las incógnitas no da el resultado, así que repasa tus métodos y nos avisas que tal. Cualquier duda no titubees en plantearla. Saludos,
  9. La primera amigo, es sencilla, solo debes aplicar factores para eliminar las fracciones, si eso es lo que te cuesta. seria asi... el otro ejercicio igual es sencillo, pero que otro usuario te ayude, Saludos!!
  10. Genial!! muy buena pelicula Bajada y lista para ser vista :banana:
  11. Encuentro interesante la propuesta, pero quizá digan, "y él para que opina?", su cantidad de mensajes es inversamente proporcional a la voz y voto que puede proporcionar, pero como yo, hay muchos que quieran saber datos, lugares, picadas, ofertas, rincones y esas laudes, y también habremos quienes queramos compartir nuestras experiencias y datos, y no lo digo precisamente por que estudie turismo, si no por el hecho de viajar y compartir bitácoras con otros usuarios. Si se llega alguna vez a realizar ese espacio, ahí estaré, claro, si nos informan sobre eso. Saludos y comparto 100% la opinión del creador del tema.
×
×
  • Create New...