Jump to content

[Oz][Kr]

Warianos
  • Posts

    187
  • Joined

  • Last visited

About [Oz][Kr]

  • Birthday 02/24/1986

Información Personal

  • Pais
    Ireland
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

[Oz][Kr]'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Vale compadre, seguiré tu consejo, muchas gracias.
  2. Hola a todos, necesito urgente ayuda para comprar el mejor notebook posible con un presupuesto de $310.000 tal vez 320, pero no más que eso. El equipo se usara para trabajar más que nada, tener office, el navegador, y el AutoCAD abierto sin sacrificar fluidez (un juego ocasional tal vez). He visto estas opciones hasta ahora: Por si acaso, soy de regiones. Si encuentran otra mejor me avisan, desde ya muchas gracias. :)
  3. Esta fue la primera serie que empecé a ver (creo :tonto:). Buena y adictiva a más no poder, sensación parecida solo volví a sentir con breaking bad. La diferencia es que esta última se supo de que forma terminarla y cuando hacerlo. Una lástima por Lost, pero simplemente se le fue de las manos a los creadores =/.
  4. La temporada no ha sido la más latera de todas, ha sido la que ha EMPEZADO de manera más fome, pero la segunda mitad a estado más wena que la cresta wn, más que 6/10 en general. Para mí la segunda temporada ha sido la más latera :tonto:. Pero en gustos... Que pedazo de season finale, estaba acostumbrado que el último capítulo de la temporada fuera relax, pero a la mierda eso :tonto:. El mejor capítulo 10 ever (para mí al menos). Un año más, csm
  5. Yo los he ido leyendo, pero todavía no llego tan adelante en la historia. Aún así cacho de lo que hablan, por que el ñoño que llevo dentro me hizo investigar sobre los personajes y me comí algunos spoilers :tonto:. Y que adelanto wn, ni una foto siquiera del próximo capitulo . Es un resumen para poner en contexto el 5x10 parece. Oe y hasta ahora, que desilusión más grande los inmaculados wn, los mejores soldados del mundo se los hacen cagar sin mayores problemas cada vez que pelean, excepto por gusano gris. Yo creo que hasta con un cuchillo de mantequilla cualquiera de nosotros podría hecharse a uno Esperando el torrent para esta noche
  6. Sobre la explicacion de Dan Weiss
  7. Otro más que le gusto el capítulo por acá Si bien esta temporada empezó lenta, estos últimos 3 episodios creo que han estado a la altura, sobre todo los últimos 2. A mi gustaron al menos. Espero que el season finale mantenga el nivel. Una semana más y a esperar un año csm
  8. En estos últimos 2 episodios la serie ha ido retomando poco a poco el nivel de antaño. Lo que más quiero ver, es a Tyrion como consejero de la Daenerys wn, ojalá esta última lo acepte, va a ser una gran adición ya que justo anda corta de personal. Lo de Tommen en los libros es aceptable ya que es un niño de como 8 años, pero en la serie es un adolecente y es frustrante ver a al inepto ese extraño a Joffrey Van quedando los últimos episodios de esta temporada, espero que termine a un gran nivel, como es costumbre.
  9. Esta serie lamentablemente tiene un límite de presupuesto, y sobre todo un límite de tiempo, por lo que el cambio de historias, la no inclusión de personajes, etc, en resumen, el alejamiento de los libros es inevitable. Ojalá tuvieran un presupuesto ilimitado y el tiempo que ellos quisieran, para hacer una serie de 20 capítulos por temporada con todos los personajes de los libros, y lo más apegado posible a la obra original, pero eso nunca pasará. De hecho se ve bastante eso de que personajes en la serie tomen el rol de ellos mismos más otro personaje de los libros, para así ahorrarse tiempo y dinero. En cuanto a la serie, a mi me han gustado todas las temporadas, la historia la encuentro genial, ni siquiera siendo fan del género, de hecho es la primera vez que leo este tipo de libros :tonto: (por ver la serie me pico el bichito) pero debo reconocer que esta quinta temporada ha empezado a guatear, por lo que he leído por ahí (no llego a esta parte en los libros), es más o menos así esta parte de la historia, como que no pasa mucho, aunque me gustaría que alguien que fuera al día con la saga me confirmara esto.
  10. [Oz][Kr]

    Vikings

    Pero por la xuxa que serie mas buena wn :tonto: Esperar un año más csm
  11. Eneashjk, toda la razón, no me di cuenta que no hablabas de ti, sorry, my bad :tonto: No necesariamente, ya que la evidencia va ligada al tipo de afirmación que se presente. Hay gente que tiene creencias que van en contra de la evidencia, y están en todo su derecho a tenerlas, pero si realmente quieren ser honestos y les interesa si sus creencias son verdad, no deberían aceptar ese tipo de creencias. Que quede claro, desde mi punto de vista no deberían, pero si quieren hacerlo como dije antes, están en todo su derecho. Los ateos no aseguran que no existe dios, el ateísmo es simplemente el rechazo de afirmaciones teístas (i). Para mayor info pásate por el tema que está más arriba sujeto. Tu dices que no hay evidencias u observaciones ahora, hoy? O que nunca habrán? Porque me parece que implícitamente indicas lo segundo, con lo cual tendrías una gran afirmación y deberías respaldarla. Si indicas lo primero mi respuesta es: Y qué? La persona atea atiende solo (i), y no afirma absolutamente nada. En cuanto a la formación (no creación) del universo, que pasó realmente en t=0 (y mas allá ), mi posición es: no tengo idea, y me reservo mi creencia cuando tenga suficiente evidencia para respaldarla. Saludos.
  12. Estoy de acuerdo en que el segundo capitulo de esta quinta temporada fue similar al primero en ritmo, pero no estoy de acuerdo en que no haya pasado mucho:
  13. Yo creo que se le da que es un "Dios de la biblia", por la Fe y experiencias que complementan ese argumento. A lo que me refiero es que, si es que una persona dice que "algo es la causa, algo eterno", y después empieza por medio de su experiencia y Fe a creer en un Dios por otro tipos de argumentos, puede perfectamente encontrarle sentido a que es un Dios, por otras características más que complementan el entendimiento. Haciendo caso omiso al hecho de que un argumento por muy completo que sea, por sí solo, no es prueba de algo, volveré a postear . El fin del argumento, es de cierta manera realizar un modelo para darle cabida a dios en la realidad (cosa que no cumple). Si usted quiere apelar a la fe o experiencia personal como argumento o evidencia complementaria, bienvenido sea, peeeero, eso déjelo solo para usted. Para diferenciar que es real y que no lo es, la fe o experiencia personal no sirven, por lo que son un muy mal argumento o complemento de uno. De hecho por eso todo argumento deísta los deja fuera. Las personas creyentes hacen estos argumentos con el fin de racionalizar su creencia, como dije antes darle cabida a dios en la realidad, para los que no creemos o el público en general diga: “oe, igual puede ser :tonto:” o, y más importante creo yo, tener algo aparte de solo fe o experiencia personal. Pero si al final va a apelar a esto de nuevo, bueno… bien por usted, pero hasta ahí llega el debate. Saludos.
  14. Por fin wn, un año esperando esto El primer capitulo de esta quinta temporada me pareció un poco lento, pero no por eso malo, de hecho excepto por la primera temporada, todos los capítulos estrenos son de este estilo, acomodando piezas para lo que se viene. Aunque esperaba que presentaran algunos personajes nuevos la verdad. Creo que sucumbiré a la tentación de ver los demás capítulos, ya que a página que me meto, pedazo de spoiler que me como, y con su respectivo link para descargar los dichosos capítulos. Volveré en un mes, if you know what i mean.
  15. Ojo que lo que la teoría del big bang describe, es simplemente el evento que causa que el universo se expanda a su forma presente, no necesariamente una formación o creación ex nihilo o algo por el estilo. La teoría parte con “algo” (el universo en cierto estado) porsiaca. En cuanto al argumento , es más viejo que el hilo negro y más refutado que Salfate , es cosa de googlear un poco. Todo viene de Aristoteles y su primer motor, versiones más actuales como el argumento cosmológico de Kalam caen en lo mismo. Hay unas cuantas otras versiones que le ponen un poco más de pimienta tal vez, pero en el núcleo es el mismo asunto. Y aunque fuera cierto el argumento (cosa que no es) a lo más, podrías decir que “algo” es la causa, "algo eterno" (tal vez), pero no puedes darle características más allá de eso. Aún Menos que es un dios, y menos aún que es el dios de la biblia. Saludos
×
×
  • Create New...