Jump to content

diad

Warianos
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About diad

  • Birthday 01/09/1991

Información Personal

  • Pais
    Colombia
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Ciudad de las luces segadoras

Métodos de Contacto

diad's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Cordial saludo amigo. Blender en mi opinión es un excelente programa para aquellas personas que desean comenzar a explorar el modelado 3D, es liviano y básico, pero una potentisima herramienta. No estudio exactamente algo relacionado con el modelado 3D, lo que he aprendido ha sido empíricamente. :D Saludos y Gracias.
  2. Hola, un cordial saludo a todos, Amigos de Chile Comparte, comencé con la tarea de crear este Post, con el fin de compartir los Vídeos que he elaborado en semanas anteriores. Estos mismos son Tutoriales donde explico un grandioso Software de diseño 3D, llamado Blender, este es de Licencia Gratuita, lo cual es genial. Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales. ​Y bien amigos, dejo aquí algunos de mis vídeos, y cualquier pregunta yo con todo gusto se las responderé; visiten mi canal en YouTube y suscribansen próximamente vendrán mas vídeos.
  3. diad

    Animacion 3D

    Excelente amigo ¡¡¡ Muy interesante en verdad, yo ando diseñando es con Blender, y espero muy pronto empezar con Autodesk. Un saludo.
  4. Todas estas informaciones y datos hay que tenerlas muy en cuenta.
  5. Gracias La verdad no conocía esa página. Saludos
  6. Jajajajaja que cosa tan Inverosímil. xDD
  7. 1. Stratovarius 2. Sonata Arctica 3. Haggard 4. Tierra Santa 5. Rhapsody of Fire
  8. Nick: diad, fue el nombre de la operación que dio comienzo al fin del Imperio Nazi, con el desembarco de Normandia. Nombre Real: Camilo .... me parece muy adecuado Edad: 20 años Fecha de Nacimiento: Noviembre del 91 Ocupación: Trabajo en diseños de sitios web y fotografía. Estado Civil: Soltero, y a la Orden Disponibilidad para el Love: Cuando quieras, quiero.} MSN: Pidan, no hay problema. Lugar: Bogota, Colombia Signo: Escorpión Hobbies: Me encanta todo lo que es diseño, tecnología, teorías de conspiración, me paso todo el tiempo metido en ello. ChileComparte: Un amigo me hablo sobre ChileComparte, y pues por probar me inscribí.
  9. Todo esto se resume en una sola cosa: Nuevo Orden Mundial.
  10. Hay que estar muy atentos en esas fechas. Muchas Gracias, esos temas son muy importantes.
  11. Bastante Interesante. Se ve que es su especialidad.
  12. La rueda Cuadrada.

×
×
  • Create New...