Jump to content

Obitohx

Novato
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Obitohx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Es el dvd original o custom? he visto otro y en ese son 5 discos (el último son solo extras como imágenes borradas). Saludos :D
  2. Porfa!! sube el resto de temporadas!! te pasaste con el aporte :D!
  3. Pensaba estudiar del serway, pero nunca lo pillé en buena calidad... Así que totalmente agradecido del Zemansky y la calidad con la que lo subiste!!!
  4. Graciaaas, tengo que estudiar y andaba con cero ánimos de acarrear libros xDD
  5. Bueno, como bien dice el título, ando buscando el primer Assassin's Creed. De preferencia un servidor en el cual perdure, porque vengo de la mala experiencia de que lo estaba bajando y casi las partes finales fallaron :/ (y eso que hasta probé que siguieran OnLine xD) Lo agradecería mucho, ya que bajando por Torrent realmente que tengo para días xd... si es que no serán semanas (realmente lento). Ojalá alguien lo tenga y comparta ;) Saludos
  6. Por lo que vi, los subtítulos estan errados y pertenecen al capítulo 3, pero de la temporada 2 ... corrígeme si me equivoco, es que suelo revisar antes de bajar T.T
  7. Esa página que dejas para los sub, ya los habrán subido en español??? Se agradece el aporte, muy rápido amigo :D
  8. En vista que mi profe de compu nos recomendó desde ya Linux... BAJANDO y lo imprimo por la U :kicking: Se agradece x)
  9. Esto también me gustó xD... suele aburrirme eso de tecla window y buscar el apagar/reiniciar... aunque también deben haber más comandos de suspender, bloquear, cambiar de usuario,etc~ [si alguien los sabe, bienvenido xD! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El tema original también esta bueno, poner un timer es una buena opción para ponerse horarios frente al pc o, en el peor de los casos, si se está cansado frente a la pantalla y uno se queda dormido, que el pc haga el resto xD! Se agradece!, saludos x)
  10. Nunca está demás recordar estas cosas, yo solo sé que grabo los dvds de play2 a x4 xD los de solo lectura al máximo y los dvd de películas o seríes también a x4 para no arriesgar... Ahora sobre cd's hace rato que no uso, pero bueh... no está demás :3 Saludos!
  11. Siempre por internet hay más de estas claves. Yo recuerdo haber realizado este mismo método cuando me llegó el note la navidad pasada xD, solo que como no sabía bien, el pc no se me reinició solo y solo hasta que lo apagué y al día siguiente lo prendí, me di cuenta que si me había funcionado. Win 7 ultimate trae muchísimas más herramientas que el starter, así que no lo piense más y hágalo xD
  12. Probablemente me anime a hacerla, se ve mucha más elaborada que las antenas que se hacían con los tarros de kryspo [o similares xD]... Comento en cuanto tenga el tiempo para contarles si funcionó ;) Saludos!
  13. Excelente el manga de esta semana, pero como siempre uno queda con ganas de más xD Una acotación, se supone que esta parte del foro es no descargas... así que no capté xD! Saludos! ;)
×
×
  • Create New...