Jump to content

DeXteRLanD2

Warianos
  • Posts

    128
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Panama
  • Genero
    Hombre

DeXteRLanD2's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Exelente aporte!! Muchas Gracias! Si podieses conseguir mas pelis cristianas me anotiaria para descargarlas todas! XD
  2. abra la manera de poder conseguir los iso´s originales?? Buen aporte! saludos!
  3. MUCHISIMAS GRACIAS chiletrooper!!!!!! Los 10 DVDs descargados sin problemas. En espera de las 12 casas!....... Ya comencé a bajar las 12 casa!!! Para el que quiera seguir de aquí directo sin buscar en el foro este es el link http://www.chilecomparte.cl/topic/2152968-dd-saint-seiya-la-saga-de-las-xii-casas-mega/
  4. Disculpa! yo apenas estoy descargando el primer dvd y me aparecen los link 4,6,12 y 17 caidos en cyberloker y en filefactory me salen no free slot available! podrias resubir los de cyber!? gracias Saludos!
  5. Te recomiendo: 1. Intenta clonar tu disco viejo (si aun tiene el SO) 2. Intenta Instalar tus juegos nuevamente con el nuevo SO en tu disco de 2T, pero, al momento de instalar redireccionas la carpeta donde estan los juegos anteriormente instalados, 3. Realiza un backup de tus archivos de save de cada juego (esto puede inplicar buscar en varias carpetas, no solo en la del juego como sucede con Resident Evil 5 y demas juegos de Windows Game) Esta ultima tambien te la recomiendo hacer para la 2da xq talvez al instalar podrias borrar tus saves. Saludos! Cuentanos como te fue!
  6. Intenta probar tu tarjeta madre y procesador aparte!
  7. Intentastes ingresar a la pagina fuera de tu casa? o en otro sitio donde tengas Internet? Cuentanos como te fue?? Saludos!
  8. Prueba buscando en el bios una opcion de compatibilidad llamada ACHI! si la encuentras configurala en IDE! Puede que la instalacion de win98 no vea el disco duro por este detalle! puesto q este SO nunca conocio SCSI ni SATA. Cuentanos como te fue? Que errores te aparecieron? Saludos
  9. Que tipo de emfirador tienes para tu prosesador? y que tipo de gabinete tienes?
  10. Te fijastes en las espcificaciones de tu placa? si tu placas soporta 1333mhz en la opcion manual debe aparecer esa escala! si no te aparece! y ya actualizastes el Bios, entonces me parece que tu placa no es compatible con tus memorias. cuentanos como te fue?
  11. Intenta irte a la pagina del fabricante de la tarjeta inalambrica! y escargas el ultimo driver actualizado que tengan! Si esto no resulta! prueba esto: Vuelve a instalar WIN7U pero antes de la instalacion retira la tarjeta inalambrica de la placa! despues que termines de instalar WIN7U, colocale la tarjeta e instalale el driver arriba descrito. Tu problema podria deberse a un conflicto de drivers! saludos!
×
×
  • Create New...