Jump to content

dany_33

Warianos
  • Posts

    364
  • Joined

  • Last visited

About dany_33

  • Birthday 12/29/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Chillan

Métodos de Contacto

Recent Profile Visitors

2,782 profile views

dany_33's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Year In Rare
  • One Month Later Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

6

Reputation

  1. Me gustaría que me ayudaran para saber qué tan negativos pueden ser los efectos de verter aguas con detergentes en gran cantidad producto de un negocio de lavado de alfombras de un tipo que conozco. Lo hace 2 veces por semana, en su patio, ¿se debería acudir a alguna autoridad medioambiental?
  2. dany_33

    Holi

    Tan penando brígido...
  3. Sigan buscando vida nomás...que con ese dinero hay para alimentar a muchos muertos de hambre
  4. Piñera en un principio aumentó el impuesto a los males (ej:cigarro) para la reconstrucción, como hacen muchos gobiernos para sacar fondos. Al prinicpio fue así, ahora no sé si despues se siguió aumentando para que DEJEN DE FUMAR.
  5. A los alrededores de la USACH hay baratas, frente a estacion central, y te hacen precio por volúmen de hojas (calle Ecuador).
  6. Es que no es que hallan confundido lo divino con lo extraterrestre, son lo mismo. Se me olvidó mencionar que en el segundo cielo (espacio oscuro) también habitan los demonios y ángeles caídos, los cuales tambien pasan al primer cielo (Tierra). Osea los principados y potestades, su casa es el espacio oscuro, las tinieblas. Por lo mismo Elias no a muerto, está vivo en el cielo, y se dice que es uno de los 2 testigos del apocalipsis (ven todo lo que ocurre en la Tierra). Si uno ve las cosas con ojos racionales se escapa de nuestra comprensión, pero si uno ve estas cosas con otros ojos, lo que uno considero normal toda una vida, se hace minúsculo y comienza a comprender muchas cosas, especialmente si vives cosas que escapan de la lógica de los mortales.
  7. Obvio que son extraterrestres si están fuera de la Tierra, el reino de Dios se encuentra en el tercer cielo (1er cielo la atmosfera terrestre; segundo cielo las estrellas, galaxias y cielo oscuro; tercer cielo el reino de Dios. Aunque Dios está en todas partes. Ahora si te refieres a esos marcianitos verdes de ojos grandes, NO. También existe una interpretación sobre la visión del profeta Ezequiel, el cual dicen algunos que son platillos voladores, de esos que mucha gente ha visto, los cuales yo nunca he visto, pero sí mucha los ha visto, por lo cual puede ser cierto para mí. Pero aquí va un link con sus respectivo pasaje bíblico: https://sites.google.com/site/cienciacelestealfayomega/el-ovni-de-ezequiel
  8. Israelitas matan sin compasión (a mujeres y niños) desde tiempos del Antiguo testamento, así que, que no les parezca raro si es Israel, y lo mismo hacían sus enemigos con ellos desde tiempos remotos, y eso se ha mantenido constante hasta el día de hoy, siempre han estado en conflicto, SIEMPRE. Es triste pero así es su guerra, la ONU nada puede hacer al respecto, en todo caso, como la ONU practicamente es EEUU y éstos apollan considerable, y millonariamente a Israel, nada se puede hacer. Muchos pueden odiar quizás a Israel, pero tienen mucho poder en todo casi todo el mundo.
  9. Pensando así, podríamos decir que debió pararla, pasarse a todos en el área y salir jugando era un c´rner, jugada rápida, y tomando en cuenta la posición que tení al momento de encontrarse con la pelota intentó despejar como pudo (fallidamente, lo acepto) pero no considero falta de conocimiento el intento de despeje No, ahí ya te exageraste, solo pararla y reventarla nomás. Oye...si el tipo vive de eso....se supone que es un profesional, el partido dijo lo contrario parece.
  10. ¿Desconocer algo tan simple como lo que dije? Sólo por instinto deportivo cualquier persona que juega futbol desde amateur pa arriba sabe que uno no puede sacar la pelota de forma lateral pues no forma ningún ángulo como para sacarla con fuerza, menos para arriba solo, solo el ángulo sale de la cadera pero es mas que nada fuerza del oblicuo (nada de potencia). Lo que debiera haber hecho es pararla con la parte interna del muslo y luego reventarla a la direccion contraria. Tipos que viven del futbol, "expertos" en despejar pelotas debieran saber casi de memoria esas jugadas. El tipo sólo se guió por los nervios al darse cuenta que atrás habían un brasileño e hizo algo estúpido, pero los buenos jugadores no hacen eso, no se dejan dominar por los nervios. Respecto al penal de Alexsis, no me gustó para nada, muy poca potencia, si lo hubiera tirado como sus dos compañeros que tiraron o mas bien fusilaron al último (los anteriores a Pinilla) la hubiera metido, independiente de que el portero se halla tirado a la misma dirección. Pero Alexsis tenía sus musculos fatigados, osea, no esta lo suficientemente preparado en resistencia muscular y fuerza, como lo están los mejores jugadores del mundo.
  11. Concuerdo, yo soy bien centrado para mis cosas, o es victoria, o es derrota. El país que no saca algun lugar dentro de los 3 es malo para el futbol. Chile es malo para el fútbol (mi criterio). Y no me digan que el gol fue de Brasil, independiente de lo que diga la FIFA, fue un autogol de Jara tratando de despejar una pelota de forma "amateur", a la que te criaste.... No podí tratar de despejar sacandola de forma lateral y en direccion al arco....
  12. Yo siempre he pensado que el dormir de lado es dañino para nuestra columna, pues estamos "medios curvados", y más si permanecemos horas en esa posición. Por eso despues con la edad terminamos bien curcunchos XD
×
×
  • Create New...