Jump to content

1duende

Warianos
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Hombre

1duende's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Disculpame.. lo que estás pidiendo es reemplazar el sitema operativo por un Windows xp o que corran AMBOS sistemas operativos o que dentro de Linux corra el Xp?
  2. Amigo... en casi ninguna parte se valora el ambiiente, SALVO, que genere ingresos. Es más fácil tirar un papel al suelo que guardárselo en el bolsillo y tirarlo en la casa de uno, o recoclar lo orgánico en la casa de uno, hacer separación de resuduos... Como dicen los yankees: si algo necesario no se hace, es que alguien está ganado dinero con ello. Por eso, después te venden "vacaciones en sitios paradisíacos", agua mineral de Francia, etc. cuando podés tener todo eso cerca de tu casa. cuidar los ambientes es un tema de educación y respeto por el otro, y ante todo, respeto por uno mismo.
  3. por qué mejor no probás con lombrices? Hacen el trabajo muy rápido y no suelen atraer caracoles ni babosas. Y sino, como dijo el amigo arriba, enterran recipientes (tipo de yogur) con cerveza.. y cada tanto tirar las ahogadas al compost.
  4. seguro que no mata agradecer? mirá que soy supersticioso... Muchas gracias por el esfuerzo...
  5. huevón... cuánto salen los preservativos allá? No creo que arruinen tu presupuesto. Igual, está la pastilla de día después... que cubre cualquier problema. Y una cosa... no pienses que aunque tome pastillas, tenga el diafragma o el DIU puesto, no pueden quedar embarazadas....
  6. Lo malo se hace pésimo cuando se finge bueno

  7. Links caídos de uploader y netloader. El otro dice que es solo premium
×
×
  • Create New...