Jump to content

elmago8822

Novato
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

elmago8822's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola Muchachos que tal?, consulta alguien tiene el S925 Mini Funcionando??? No he pillado nada para este deco, y lo tengo hace mas de un mes encriptado..cualquier dato se agradece.
  2. Estimado yo lo desbloquie por Imai Tb era movistar ahora estoy con entel...Todo ok. [email protected] cotizalo. Slds.
  3. makitalinda donde puedo conseguir la aplicacion y algun tutorial...tienes el link? porfa.
  4. Yo estaba en la misma que tu...Iphone 4 o N8, el telefono de la manzanita en parte hardware no es tan potente como el N8, simples comparaciones, Camara de 12MP, MiniHDMI,Memoria Ampliable a 48 GB, aparte symbian sigue optimizando sus Sistemas, Hace poco lanzo Symbian Anna, personalmente no lo he instalado,pero va evolucionando y optimzando. es mi humilde opinion. Slds.
  5. Mejora mucho el rendimiento del equipo..vale la pena? se puede restaurar en caso de algo con una copia de seguridad?,y con el tema de las aplicaciones..??
  6. Muchas Gracias por la Ayuda..Voy a informarme sobre el S.O. Anna para ver como anda, en caso de formatear o cambiarle el Sistema, puedo volver atras con una copia de seguridad o no?
  7. Estimados.. Necesito Ayuda, Tengo un Nokia N8, Originalmente era movistar,lo desbloquie por Imai, Todo Ok, pero quedo con las configuraciones de Movistar, Encontre un link en entel donde envian un mensaje de configuracion automatico para la conexion a internet.( http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P7000583771267216571622 ) ,pero aun asi me envia error y no conecta. Alguien sabe algo, o alguien tiene una copia de seguridad de algun N8 Entel.??? Saludos.
×
×
  • Create New...