Jump to content

AcXc

Novato
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

AcXc's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Buenas, espero que alguien pueda ayudarme con etse problemita que tengo: Sucede que poseo una Tablet Android, y la Memoria Interna tiene 500 MB (Se llena facilmente), Minetras que al mismo tiempo, dice tener una "NAND FLASH" de 5,75 GB (interna) No tiene Tarjeta SD incorporada. Version Android: 4.1.1 ¿Es posible aumentar la memoria Interna usando la NAND FLASH de 5 GB ? He visto varios tutoriales para aumentar la memoria interna, Linkeando una Tarjeta SD Externa, pero no linkeando la NAND FLASH. (Link2sd app) y aun así solo me reconoce 500 MB de memoria Interna. con lo que quedo Realmente corto. (solo con los datos de la Play Store se llena) Si alguien sabe de algún metodo para aumentar estos 500MB de Memoria Interna, se lo agradecería.
  2. La descarga esta buena, funciona todo perfecto.... a excepción de que al momento de jugar en SinglePlayer, el juego crashea despues del tutorial.... Al jugar con el Crack, tira un error de CM_gravi.... (algo asi) , y al jugar desde el CD, el Juego No responde....
  3. Hola, ando en Busca de alguna carrera relacionada con la Música y el Lugar en donde se Imparte, ya sea Universidad, Instituto o Conservatorio. Mas que nada quiero aprender Teoría Musical, y aprender mejores Técnicas para tocar mi instrumento. Actualmente Toco guitarra electrica .... claro que en internet hay varios cursos sobre eso, pero necesito alguna institución que me Avale con un titulo, a diferencia de Aprender los Cursos por cuenta propia en casa. ¿Que Institución (Universidad, Instituto o Conservatorio) me recomiendan? Y que Carrera se aproxima a lo que busco, He visto que hay Composición Musical, Ingenieria en sonido, etc. Gracias.
  4. Mmmm, no rinde mucho :S .... no me dejo customizar las afinaciones, solo me tomaba el standare E Ademas que habia que casi Golpear cada cuerda para que la reconociera en el volumen adecuado (si, tengo la guitarra conectada al pc :D )
  5. Perro, el Link no funca :/, resubelo plz :D, con crack y toa la volaaa xddd ;D de antemano gracias ♪ \m/
  6. http://www.youtube.com/watch?v=yTApTAzWQC4 será esa de la que hablas? WooooooooW!!! wn! Te pasaste, esa era :D! Vale compa e.e
  7. Hola, Les cuento un poco... A mí y a mi hermano nos compraron el Alcatel OT-710, con la diferencia de Compañia (Entel y Movistar); Movistar, como algunos se abrán dado cuenta, pone iconos propios a sus celulares. Me Gustaría cambiar esos Iconos, y poner los de fábrica de Alcatel (los que mi hermano tiene, por ser Entel), O quizas poner unos custom, creados por mi o por alguien (como lo hace Movistar)....Ya que los de movistar no son mucho de mi agrado. Trate con poner las restauraciones de fábrica, pero quedó igual. Actualize el Celular mediante un programa que ofrece la página de Alcatel, No pasó nada, los Iconos siguen ahí. Alguna Ayuda y/o Sugerencia??
  8. Ojala alguien me pueda ayudar, Realmente busqué la cancion 1x1 con wikipedia y youtube, y me marié de tanto buscar 1 por 1 xD. La cancion es de los Bee Gees, parte con los 3 BG's como susurrando algo asi como "Still wanna stay me, tararara tarara taaa tarara, Ta ta tara raaa" (xD) el estilo de esta cancion es como "I Surrender" [En como Empiezan cantando los 3 BGs] De Antemano Gracias :)
  9. Emm, mira, a mi me paso exactamente lo mismo, hasta ayer, el problema era la zapatilla a la que tenia conectado el PC, no tenia conección a tierra. Trata de cambiar el enchufe, fijate si los cables, tienen las "3 patitas", si las tiene cambia el enchufe. Si esto persiste, puede que tengas alguna falla en la fuente de poder. Suerte ;)
  10. Ya lo Bajé, en verdad está muy bueno, eso si tiene un parecido con el Google Chrome :S, ya me Habia Acostumbrado a Abrir en otra pestaña con Boton Derecho>2º Opción; con la Nueva version, Ahora es Boton derecho>1º Opcion, Lo que me complica la Costumbre que tenia xD!, pero lo demas esta Bien :D
  11. Muchos de estos consejos lo hacia sin haber leido esto antes, pero no sbaia como llamar lo que hacia, Por ejemplo darle un nombre a los dedos, ahora lo haré xD. Muy Bueno de todas Formas, Se agradece.
×
×
  • Create New...