Jump to content

saul5000

Novato
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

About saul5000

  • Birthday 05/23/1916

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Celu 86003310
  • Intereses
    Musica Clasica y Techo, Contabilidad, Mujeres, Montañismo, Filosofia y Gatos

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

904 profile views

saul5000's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Tengo para compartir varias Planillas en Excel las cuales estan programadas en Visual Basic (macros) para controlar diversas actividades comerciales e industriales. Todas fueron creadas a pedidos por Empresas y Negocios con un riguroso criterio administrativo contable y atienden csi todas las necesidades de control que son comunes en las organizaciones. Ejm. Bodegas, Gastos, Cheques, Remuneraciones (Chile), Presupuestos, Activo Fijo, Mantenciones, Produccion, etc. etc. Despues de retirarles todo lo puntual como: logos, nexos, formatos, etc., no pierden su funcionalidad y flexibilidad y las entrego sin costos o compromisos a verdaderos interesados, para que no duerman en mi equipo. Son unicas en el mercado. El usuario trabaja sobre formularios amigables los que evitan el ingreso de datos no deseados. Incluyen ademas un asistente el cual atiende casi todas las consultas de uso. Escribe a: apolopelao @hotmail .com indicando que actividad deseas hacer o controlar para enviarte algo relacionado con tu comentario.
  2. Determinar el consumo de materiales y servicios en la fabricacion de varios Productos Terminados en varios periodos de trabajo y valorado a costos reales o estimados no importando si se usan productos en procesos mas la determinacion de perdidas, ademas de controlar la Bodega. ahora es Una tarea Simple de Realizar con una planilla en Excel programada en Visual Basic (macros). No es Demo, No tiene Vencimientos, No genera compromisos posteriores, Unica en el mercado y/o en la Web. Creada a pedido para una fabrica de confites y con un rigurosos criterio de costos. Despues de retirarle lo especifico (logos, nexos, formatos, etc.) la comparto gratis a verdaderos interesados para que no duerma en mi equipo. Para solicitar escribe a: apolopelao @hotmail .com indicando la version de tu Office. Si deseas aprender Macros de Excel aprovecha de comentar.
  3. Planillas Excel Programadas en Visual Basic para controlar todas las operaciones de Bodega, Gastos, Consumos en Produccion y otras Acciones. Creadas a pedido para diversas empresas y negocios. Despues de retirarles todo lo puntual, las comparto sin costo a verdaderos interesados para que no duerman en mi equipo. No son demos, no tienen vencimientos, no generan compromisos posteriores. Totalmente seguras y unicas en el mercado y en la web. El usuario trabaja sobre formularios amigables que evitan el ingreso de datos no deseados. Para solicitar escribe a: apolopelao @hotmail .com indica que acciones son relevantes en la gestion de tu bodega y la version del office o llama al celu 86003310 para mas informaciones.
  4. He confeccionado a pedido un planilla en Excel Programada en Visual Basic para controlar todas las operaciones de Bodega. Despues de retirarle lo especifico (logos, nexos, formatos, etc.) la comparto a verdaderos interesados para que no duerma en mi equipo. No es demo, no tiene vencimientos, no genera compromisos. Totalmente segura y unica en el mercado. El usuario trabaja directamente sobre formularios amigables que evitan el ingreso de datos no deseados. No es recomendable para uso domestico. Todas sus tablas de trabajo (materiales, centros de costos, proveedores, encargados, etc.) necesitan ser codificadas. Para solicitar, solo debes escribir a: [email protected] indicando la version de tu Office y algunas exigencias relevantes de tu bodega; ejemplo: tipos de codigos y/o valoraciones, si ocupas ubiaciones, ordenes de compra, etc.
  5. Soluciones Gratis Flexibles y Dinamicas a problemas administrativos contables

  6. Gratis Controles simples, eficientes y dinamicos con Excel Programado en VBA para uso comercial. Unicos en el mercado sin vencimientos y no generan compromisos posteriores. Los comparto totalmente gratis y Solo a verdaderos interesados para que no permanezcan sin prestar utilidad en mi equipo. Escribe a mi correo: [email protected] indicando la accion que deseas ejecutar. Ejemplo: Controlar Bodega con codigos numericos, item valorados a costos PPP y sin Ordenes de Compra. etc.

  7. Tengo varias aplicaciones en Excel Programado para controlar diversas actividades comerciales e industriales. Las comparto a verdaderos interesados para que no duerman en mi equipo. No son demos, no tienen vencimientos, no generan compromisos, unicas en el mercado y/o en la web. Escribeme a mi correo: [email protected] indicando que necesitas para enviarte algo totalmente gratis y relacionado con tu comentario

  8. Lo imposible es solo falta de paciencia. No me gustan las personas que nunca quedan mal con nadi

×
×
  • Create New...