Jump to content

cahch

Warianos
  • Posts

    521
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

cahch last won the day on February 10 2022

cahch had the most liked content!

About cahch

  • Birthday 12/27/1972

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Viña Del Mar.

Métodos de Contacto

Recent Profile Visitors

3,652 profile views

cahch's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

6

Reputation

  1. UFFFFFFF, MUY TARDE LA RESPUESTA QUE LE DARÉ, PERO ES QUE ESTE TEMA NO TIENE NADA QUE VER CON TECNOLOGÍA MILITAR Y BUENO MUY RARA VEZ INGRESO A ESTE FORO MAS SIEMPRE ESTOY DANDO VUELTAS POR AQUÍ A LO LEJOS. TODAS LAS RAMAS TIENEN UNA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN EL CUAL QUEDAN LOS ARCHIVOS DE LOS QUE ALGUNA VEZ PRESTARON SERVICIOS, UD DEBE DIRIGIRSE A RELACIONES PÚBLICAS DE CADA RAMA QUE LO DIRECCIONARAN PARA SU PEDIDO Y PODER DAR CON ALGÚN ARCHIVO. PUEDE QUE SEA TARDE LA RESPUESTA, PERO SI AUN LE SIRVE, MUCHA SUERTE.
  2. Tú mismo te diste la respuesta y neno te lo confirmo, el navegador de ese programa demasiado pesado y por ende lentísimo, para descargar nada que decir muy bueno. :salto: :salto: :salto:
  3. Lo mas recomendable, si no encuentras nada con el hirents boot, y demases, es que formatees si tienes win. original con mayor razón. Pantallasos azules siempre indican problemas con el disco de arranque. Suerte. :salto: :salto: :salto:
  4. No se haga más problema, lo más fácil es volver a la tienda y hacer efectivo la garantía no intente tratar de hacer algo ni siquiera con alguien que le pegue a este tema de la informática, agame caso y tome su boleta y vuelva atrás. Marcas recomendables: TOSHIBA, WESTERN DIGITAL, HP, SAMSUNG. SUERTE. :salto: :salto: :salto:
  5. Hola te dejo el manual del tv en pdf en el siguiente link, si tu pc no tiene salida hdmi, si tiene salida vga, para esto si es recomendado este tv, ah! si puede que tengas un pequeño problema que seria con la resolución que se vería la pantalla de tu pc en el tv puesto que es muy grande y das a entender que tienes un pc antiguo donde la resolución te haría presentar tu pantalla en el tv pero con borde en negro, ojo no te estoy asegurando que te pase pero debería ser así si no te pasa bienvenido, lo digo puesto que en alguna oportunidad conecte mi ex pc tarrito a un tv grandote y se me vio como te comente. Master G no es mala marca, ahora lo buenísimo que veo es que cuando cambies tu pc, el tv te seguirá sirviendo puesto que tiene 2 entradas HDMI, EN POCAS PALABRAS, RECOMENDABLE. http://www.master-g.com/wp-content/uploads/2012/11/1112-MGL-CX4000-Spanish-User-Manual.pdf PD. SOY TÉCNICO EN ELECTRÓNICA DE NIVEL SUPERIOR PARA QUE CONFÍES EN LO QUE TE DIGO. SUERTE AMIGA WARIANA :salto: :salto: :salto:
  6. mi viejo te dejo el siguiente enlace en stgo. http://www.armeriaurcelay.cl/armasdeairenuevos http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-426050565-rifle-a-postones-650-fps-nuevo-funda-y-postones-de-regalo-_JMeste es segunda mano suerte. :salto: :salto: :salto:
  7. y eso como seria , tendrias mas informacion?? ... Insisto cual es tu título técnico? es vital esa información para poder averiguar más.
×
×
  • Create New...