Jump to content

Eplo

Warianos
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Eplo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Eso pasa cuando compran las itunes card con tarjetas fraudulentas. A mi me pasó y perdí 20USD. Exije a tu vendedor la devolución!
  2. Estimado, el duoc no tiene ninguna relación académica con la UC, más alla del nombre, no existe ningún apoyo ni estudiantil ni de profesores. No se si sabes, pero en un principio el duoc fue fundado para la capacitación de trabajadores de la UC, lo que luego, se mercantilizó y se dio a conocer como instituto profesional. No hay que relacionar el duoc con la UC, independiente que tenga solo las 2 palabras en su nombre, ya que es solo marketing y se les vende así a los ingenuos futuros estudiantes, por lo cual, el que corresponda a la PUC, carece completamente de argumentos para elegir donde estudiar. exacto, por ello se llama "Departamento Universitario Obrero y Campesino" y fue fundado con esa misión pero luego se dieron cuenta que les salia mejor mercantilizarlo. Ya ok, no tiene nada que ver con la UC entonces es recomendable estudiar en esa institución, porque solo he leído comentarios como con resquemor hacia la institución?. Seamos objetivos y no mezclemos ámbitos futboleros, con la educación.Este material puede llegar a ser importante para personas como yo que desean estudiar con un buen respaldo educacional como por ejemplo, santo tomas, AIEP, Inacap, Los Leones e.t.c pero para eso se necesita contar con experiencias de Alumnos o Ex alumnos que puedan ayudar a orientar a futuros estudiantes... Carezco de argumentos necesarios para ver que instituto es bueno, ya que solo conozco mi institución (UC), por lo cual, sería poco objetivo. Ahora bien, yo creo que va depender de la carrera... se sabe que dependiendo de esta, se recomiendan ciertas universidades y/o institutos. Saludos
  3. Estimado, el duoc no tiene ninguna relación académica con la UC, más alla del nombre, no existe ningún apoyo ni estudiantil ni de profesores. No se si sabes, pero en un principio el duoc fue fundado para la capacitación de trabajadores de la UC, lo que luego, se mercantilizó y se dio a conocer como instituto profesional. No hay que relacionar el duoc con la UC, independiente que tenga solo las 2 palabras en su nombre, ya que es solo marketing y se les vende así a los ingenuos futuros estudiantes, por lo cual, el que corresponda a la PUC, carece completamente de argumentos para elegir donde estudiar.
  4. Yo estudio en una universidad del consejo de rectores y pago más que el inacap. De echo me atrevo a decir que el inacap cobra barato. Si, pero no vamos a comparar a las universidades con los IP o los CFT. Inacap es de los institutos mas caros de hecho es el numero 1pero creo que excede todo los limites por que se supone a ahi estudian los que no tienen los recursos suficientes para entrar a la universidad. El Duoc no tiene ni un respaldo de la UC, es puro cuento comunicacional,incluso te venden el discuros de continuidad de estudios, pero para eso debes ser el mejor de tu sede, luego disputar ese cupo con el mejor de otras sedes y después dar unas pruebas en la UC, ahí recién la uc decide si te deja o no ingresar XDy respaldo en el día a día no existe, es puro cuento, duoc y puc no tienen relación alguna concretamente. Estas seguro de lo que planteas? Por que la continiudad de estudios hace referencia de cursar un tecnico y si te entusiasmas y tienes los recursos, entonces poder terminar el tiempo restante para optar a carrera profesional, en este caso Ingenieria, pero dentro del mismo instituto. La entrada a la U es para hacer una especie de MASTER o algo asi, nada más. Si estoy herrado que alguien rectifique la info que acabo de entregar. EL DUOC para la PUC no existe. lo olvidaba, no sé si todas, pera muchas de las carreras del Duoc solo te entregan un titulo, no un grado. Completamente en lo correcto, el duoc para la UC son los rotitos que están al otro lado de la calle, no hay ninguna conexión académica. Con relación a los magister, cualquier persona que tenga un grado académico puede optar a un magister, ahora bien, postular y quedar es otro, ya que depende de donde estudio, experiencia, etc.
  5. Sobre cota 1.000 no, busca el plan regulador de la region...
  6. Cuidar el medio ambiente yo creo que es un tema que esta bastante en boca, ya que a medida que la sociedad se educa, hay mas cultura, se da cuenta de los problemas que están pasando, genera un conocimiento y una opinión crítica de los escenarios en los que se plantea Chile. Lamentablemente hay de todo tipo de gente, extremistas y algunos mas visionarios, donde este tema debe ser desarrollado de manera íntegra, sustentable y responsable. De manera personal, creo que radica el problema en la sociedad misma, no se puede esperar un cambio de mentalidad de un día para otro, ni menos de meses para otros. El tema del medioambiente salió a flote con hidroaysén, de ahí se masifico y se dio a conocer cuales eran uno de los problemas energetico/ambiental que presenta el país, pero lamentablemente es una sociedad totalmente desinformada donde se critica el actuar de un gobierno, de un seremi o de un empleado público por su voto en un proyecto y no a los problemas críticos de la institucionalidad del tema que lo convoca.
  7. UCH o PUC perro, te vas a la segura...
  8. Estimados, como ya todos saben, las redes sociales hoy marcan mucho, sobre todo a lo que se refiere la información. Por eso, tengo un twitter que actualizo información sobre las noticias ambientales que acontecen al país, donde lo actualizo constantemente con toda la información recopilada de distintas fuentes. Es por eso, que los invito a informarse sobre lo que está suciediendo en el país, con tan simple poner seguir a la cuenta Acto Ambiental http://twitter.com/ActoAmbiental Si tienen datos y sobre este tipo de información, posteenla! Saludos
  9. Estimado, estudio geografía en la PUC, voy en 4to y las mallas en comparación con la UCH son distintas. La UCH tiene un enfoque más físico y matematico en cambio la PUC más humanista, lo que difiere en las áreas de la geografía: física, urbana, humana, gestión ambiental, etc. Independiente de estudiar en la PUC, te la recomiendo, dado que a la UCH está en constantes cambios a su malla, hace poco ellos recien incorporaron todo lo que es SIG (sistema de información geográfica) y uno de los grandes contras que le encuentro es que te da la opción de elegir geografía física O humana, cosa que lo encuentro rídiculo, pero por lo menos, en la cato tienes de las dos áreas. Pega? Mi hmno es geografo de la PUC y trabaja en una minera, gana demasiado. Conozco a otros geografos que trabajan en el servicio público, con un buen sueldo, otros están en consultoras, con sueldos menores, unos se dedican a lo que es gestión ambiental, otros tiran por el áreas de los sig, algunos por el área de la geografía física y la geomorfología, en cambio otros trabajan en conjunto en municipalidades con arquitectos con el área mas urbano y de ordenamiento territorial. Sobre los postgrados, no es necesario para trabajar dignamente, pero claramente es el camino de todo profesional, especializarse en un área, tal como lo hizo marcelo lagos, que es doctor en ciencias naturales, especialistas en tsunamis.
  10. Anoche fue el último día de mi querido Ruke, un pastor aleman, que llegó a los 3 meses a mi casa, con sus patas gigantes, que tomo una buena forma y color, que incluso carabineros nos lo quiso comprar... Fuiste el perrito que alegró la casa, la cuidó y cuanto condoro que te mandaste, incluso mordiendo los parachoques del auto. Te fuiste de viejito, ya no podías mas con tus patas traseras, el veterinario dijo que podías seguir un par de meses, pero decidiste irte, espero que hayas muerto sin dolor y que te hayas ido en el sueño! Descansa en paz amigo!
  11. Depende de la U po estimado, para cambiarse a la cato no es llegar y hacerlo, piden un monton de requisitos y sobre lo de convalidación, depende de que el ramo tenga un 50% o mas de similitud al ramo impartido, por lo cual, te piden un programa de la malla, con las descripciones de los ramos y formas de evaluación, pero por sobre todo, la nota con lo que pasaste.
  12. Si estudias en la Chile o en la PUC, ya tienes un gran estatus social.
  13. Si conoces al profesor, es más fácil... yo hago ayudantías en la UNAB y soy de la PUC. Pero si no conoces a nadie y no tienes una referencia es muuuuuuuuy complicado.
×
×
  • Create New...