Jump to content

zoyus

Novato
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Hombre

zoyus's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. no que bridge es cuando usas tu router como modem, es decir usas tu router en este caso el nucom para agarrar wifi y compartarila al mismo tiempo dejando otro router para que se conecta al cable adsl????
  2. cómo se puede desconectar y conectar la conexión del NUCOM-R5000UN sin tener que hacer reboot del router, para que cambie la ip?????????
  3. en los comentarios sale que va a tener además de cable internet!!
  4. Alguién sabe en que satelite se pueden encontrara canales noruegos y si sera posible captarlos de chile. Mange takk for alt
  5. Con razón uno solo saco puntaje nacional en lenguaje. Tenemos a un Nazi de la ortografía
  6. Decos funcionando a toa raja por IKS gratis azfox n11 plus combo s2s + zlink k1 IKS S922 AzFox Z3s s925 AzClass S1000 Plus _____________________________ Decos y combos funcionando como el hoyo por iks gratis Azfox z2s combo Azclass S1000 + Zlink K1 ___________ Agreguen los suyos o si tienen algún atao con alguno de estos!
  7. el windows server 2003 es rapidisimo, más que el xp, si tienes un pc antiguo, con 512 ram estas listo.
  8. en ebay vi un gringo que vendia iks para canales gringos
  9. que lata, quienes serán?? por ley tú tienes 3 opciones, que te pasen la plata, que te lo reparen o cambien por otro, las opciones son tuyas, no de ellos. óseas tiraselos por la cabeza.
  10. a mi tb. finalmente me resulto, fue un atao mas o menos, no tuve que soldar ni desoldar, lo que si use un tester para identificar los pines, luego 3 cables con caimanes, asi hasta que se conecto el deco con el pc usando el xmulator
  11. al final instale ese router, y me ha funcionado perfecto puedo bajar de todo, la conexión, perfecta, asi que le di un descanso a mi router adsl chino, a este al nucom le puedo pegar una pata y sigue conectado igual, el chino era sensible, se movia un poco el cable y se desconectaba. ahh y se puede configurar por wifi, no need ethernet cable.
  12. hiciste otra cosa en especial??? tengo el mismo deco y dongle s810b+zlink k1 pero no funca
×
×
  • Create New...