Jump to content

AnDres77!

Warianos
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About AnDres77!

  • Birthday 08/04/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

AnDres77!'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola compas, tengo VTR 20 Megas y el router Cisco que me dejaron es malísimo, por lo que quiero comprarme otro router y dejar el de VTR en modo Bridge. Cual de los dos router mencionados me recomiendan? Se que el Linksys cuesta casi el doble que el Tplink, pero estoy dispuesto a pagarlo si esque vale la pena. Espero sus consejos..gracias! PD: dejo los link en pcfactory de ambos router https://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.WiFi.WRT54GL.(Linux) https://www.pcfactory.cl/producto/10789-Router.Inal%C3%A1mbrico.N300.TL-WR1043ND
  2. Gracias por la ayuda compa. Una ultima consulta, cuando te refieres a AP te refieres a Acces Point? Soy un novato en estos temas jeje
  3. Hola Estimados, basicamente quiero aumentar la calidad y alcance de la señal wifi de mi casa. Quisiera saber si me sirve una antena de este tipo por ejemplo, https://pcfactory.cl/foto/15337/2_250.jpg?t=1405609954 . Tengo un router Cisco de VTR. Gracias!
  4. Hola Andrés, porfa, mándame por interno la pág, de cómo meterme para comprarle un freeduo+ al de Rancagua. Saludos

  5. Buena cabros, disculpen , pero queria saber si habia alguien por aca que estudie Lic en Estudios internacionales. Me tinca caleta entrar a esa carrera y me gustaria cachar la onda , Gracias :)
  6. Gracias bro, cachay si se puede jugar on line? Para jugarlo con un amigo. Saludos
  7. Cabros , quería saber que Universidad recomiendan ustedes para estudiar Socio. Di la PSU el año pasado y pondero aprox 630 y quiero entrar con ese puntaje , asi que la Chile y la PUC descartadas.Me alcanzaría para la U de Conce , La U de Valpo , la UPLA y las otras serían las privadas .Eso , que referencias tienen ustedes en cuanto a docencia , investigaciones ,ambiente y todo . Gracias :)
  8. Cumpa primero que todo felicitaciones por el post , leyendo me informe mucho más de lo que ya estaba. Yo este año estoy estudiando en la UDP , pero empezé a averiguar sobre estudiar en Argentina y me tentó mucho. Junte los papeles correspondientes y pedí entrevista con el agregado cultural de la embajada , me la fijaron para el 21 de nov. Tengo un par de preguntas .. en la entrevista que te evalúan mas o menos? onda que te preguntan y cosas así..y lo otro , yo quiero postular a Sociología o Psicología en la UBA , tienes alguna info sobre esas carreras allá? onda calidad y esas cosas. Y lo último , tengo un NEM de 59 y tengo entendido según lo que dice en la página de la embajada que te evalúan según NEM y los resultados de la entrevista , ¿ que tal ando con 59? Eso compadre ..muchas gracias denuevo por la info!
  9. Esta la vi hace como 2 años.. Es muy muy buena.. pero no me akuerdo de los detalles Asi ke a bajar nomaa xD gRacias!
  10. No la conociaa Pero se agradecee :) Lo uncio malo eske es de españa xD
×
×
  • Create New...