Jump to content

chicotekno_99

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

chicotekno_99's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. yo lo tengo ,pero baje la actualizacion del mismo modem del fabricante , el modem esta libre de igual forma , hasta con el escritorio movistar se puede usar , este es ( http://www.4shared.c...rtner_E352.html )
  2. quien me ayuda tengo el cydia instalado en el iphone 4s blanco ,es de entel original y como hago para liberar las bandas para usarlo con movistar ? esta actualizado con la vercion 5.1.1 y descargue el programa sam , leí un tutorial en arturo goga pero no me sirvio , no se si sera posible liberar este celu de hecho descargue unos juegos y se ven filete sobre todo el marvel vs capcom , lo unico bueno ,
  3. hola a todos , tengo un iphone 4s blanco bloqueado por imei , en ntl , escuche que ahora restringen las baseband y por lo tanto no podre usarlo en ninguna otra compañia , ,pero el imei lo verifique en clro , y si me llego la solicitud de liberacion , lo raro , que al conectarme a itunes para , conectar y liberar , este no lo acepto , ahora el telefono esta con la ultima actualizacion , 5.0.1 nunca a tenido thetering , ni cydia alguien sabe algo al respecto de que solucion puedo darle , alguien que haga limpieza de imei . bueno saludos :excl:
  4. si cachurearas un poco mas en google ,sobre los servidores vpn pagados o premiun sabrias que facil es repartir el internet entre un modem 3g o varios a la vez para saber que puertos tienes libre de conecciones a eschuchas descarga la aplicacion ( netstat- puertos ) o aplica C:/windows/system32/cmd.exe , estos son los puertos que aun estan en espera de escuchar coneccion , ahora los aplicas de distintas formas 1 tener tu propio servidor , qsl , manejar el programa apache 2server up , y de puente para repartir ( ultrasurf verciones 1103 , freagate ,xxproxy ,ccproxy, noip, y otros mas , dependera la coneccion real que tengas y cuantos equipos tengas , solo una pequeña cuota de bajada sirve , lo demas te lo dara el propio programa que este conectado a vpn , si es free ,la velocidad , sera baja , si es premiun o pagada , dara el total de bando de ancha que ocupen de vpn a equipos x conectados , muchas empresas en telecomunicaciones en chile operan de esta forma . y en lo personal , 8 megas es lo maximo que e alcanzado hasta el momento con la ayuda de un servidor :excl: todo esta en internet solo es tener paciencia para buscar saludos :invertido:
  5. hola que tal a todos los que visitan esta paguina ,soy nuevo aca pero llevo mucho tiempo visitando aca para entretenerme un rato como debaten en este y mucho de estos foros , me llama mucho la atencion de ke todos aca kieran compartir sus experiencias sobre todas las cosas truchas ke aca en chile se acen , cable gratis internet gratis ,luz y agua ,es el colmo jajaja pero bueno ,estamos en chile , y el chileno es haci ,ke le vamos a acer pero ,como les seguia contando , me llamo la atencion ke alguien por hahi kiere modificar el ultrasurf ,y haci tratar de evadir el proxy ( 10.99.0.10:8080 ) ke es el de el servidor de entel ,yo ace rato ke lo hice y fijence k si resulto , para ayudarles un poco les voy a dejar los cuatro pasos para acerloo y no necesitan sacer mucho de analicis ( bueno si un pokito ) jajaja lo primero es desencriptar el programa para poder saber el lenguaje en el ke esta creado ( oracle ) pueden bajarse cualquiera qu :burla: e este en internet ,les recomiendo tener el windows 2000 con lenguaje DOS , luego ke ya sabemos el lenguaje ke esta desarroyado ,continuamos con la reprogramacion por java ( ke es mas facil ( haci lo yebamos a una lectura mejor y mas rapida .( ahora por ke con java , porke se les aria mas dificil de poder saber el puerto y el canal por donde revota la isp .... ( 439 -8088 . ultrasurf 9666 , ) tercero tienen ke tener el instalador y yn desinstalador , y un encriptador ,para ke una vez ke se modifiken los canales se puedan kedar guardados los datos . bueno yo aca tengo operativo el ultrasurf con la diferencia ke ya no tengo wifi 3g .tengo el famoso tp.link 3g wireles pero como eso funciona con proxy .el mismo proxy me redericciona a las bolsas para comprar , pero dentro de estos dias vere en ke estoy topando . el freegate tambien sirve modificado , pero para no echarle a perder las ventas a algunos y no voten el internet otra vez en alguna de estas compañias no les dire el puerto nuevo ni el canal de escucha . eso es para ke se cabeseen un rato los de sistema de entel .para ke esta vez se demoren mas de una semana . solo ponganse a pensar haci como lo dijo el amigo serda , ke muchos le tienen bronca siempre va a aver una apertura para tenet inter , lo ke siempre devemos tener en cuenta es ke haci como nosotros entramos en el tunnel ellos tambien dentraran en el nuestro ( solucion ) bueno los mas expertos deverian ya de saverlo , ( haaaaaaaa se me olvidaba ,como regalo de mi primera visita yo les voy a decir como volver a tener internet por entel con las famosas bolsas de 3000 , el programa ke les sirve es el hide ip platinium ultima vercion .. ocuparlo demo ,,,, luego dejarlo automatico con windows y el siguente paso se los doy en pdf por ke es largo . bueno espero ke se ayan entretenido leyeno ....... msn [email protected]
×
×
  • Create New...