Jump to content

jalifa1923

Leecher
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre

jalifa1923's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Admirada. Respetada. y Estimada Brujilda. Te molesto con un detalle, el link B.1x12Brujilda1.rar de FourShared Aleluyah!!!! Amiga, creo que cambió mi carma con firedrive, el mipony lo hace sin ninguna dificultad. Ese: B.1x12Brujilda1.rar ya obra en mi poder. GRACIAS por tu finesa y paciencia. Me gustaría conocer tu nombre de pila para dirigirme apropiadamente y no solo por tu pseudónimo. GRACIAS.
  2. Impresionante! Tanto la cortesia en el trato como el profesionalismo en los hechos. Gracias, estoy armado de paciencia y sé que más temprano que tarde obtendré ese elusivo capítulo. Gracias, muchas GRACIAS.
  3. Muy contento de haber obtenido tan pronta respuesta. Si te contara mis tragedias con (putlocker) Firedrive, nunca he podido descargar ni directo ni con mipony según yo investigue y mi conclusión es que la culpa de que no pueda descargar de ahí es de mi karma. Con paciencia y gusto esperaré a que este disponible. Abusando una pequeña consulta se supone que en FourShared al registrarte te dan una especie de cuenta premium y haces lo propio en el mipony, sabes porque limita la descarga a 6 u 8 al dia, (yo ya estaba loco de contento, me dije lo mando a bajar hoy por la noche y mañana amanecen) y no es queja hay otros sitios en los cuales es una al dia; solamente pequeño comentario y consulta para saber si se pudiera hacer algo a ese respecto. Gracias en verdad por tu tiempo no solo el de la respuesta sino el importante el de la subida de todo este material que es tan grato para muchos de nosotros. Con paciencia y gusto esperaré a que este disponible.
  4. Admirada. Respetada. y Estimada Brujilda. Te molesto con un detalle, el link B.1x12Brujilda1.rar de FourShared Dá error, por favor podrías orientarme sobre como poder descargarlo Ya voy en el capítulo 8 de la cuarta temporada y solo ese ha dado problema. Gracias por tu atención y espero ansioso turespuesta.
×
×
  • Create New...