Jump to content

ninilola

Novato
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

ninilola last won the day on April 19 2015

ninilola had the most liked content!

About ninilola

  • Birthday 11/20/1962

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    Viña del Mar

ninilola's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Es espectacular, un grandioso aporte, muchas gracias.....
  2. LASTIMA TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOS, PODRIAS RESUBIRLO POR FAVOR?????? GRACIAS Y SALU2 :please: :please: :wink: :please: :please:
  3. Ok, brujita, como siempre te pasaste, un millon de gracias, asi lo hare y espero que todo funciones, Sau2, cariños y besitos...
  4. Hola Brujita, muchisimas gracias por tus epectaculares aportes, yo soy una seguidora incondicional, pero te molesto, porque al bajar esta temporada, no estan disponibles los links en PutLocker, y los que estan en 4shared no los puedo descargar pues ya no me reconocen mi cuenta.. Podrias revisar los links en PutLocker por fa, te lo agradezco desde ya.... Salu2, Cariños y besitoss...
  5. Es una excelente peli, muchas gracias. Bajando, los links estan ok.. Salu2...... :salto: :salto: :salto:
  6. Gracias por esta epectacular serie, pero me quede coja en el disco 1 de la 4ª temporada, ya no existe el archivo en una parte y en la otra esta fuera de linea, podrias por fa resubirlo???? :please: :please: :please: Salu2...
  7. Muchisímas Gracias nuevamente......Comenzando a bajar....... Salu2.... :ola: :ola: :ola: Muchisímas Gracias nuevamente......Comenzando a bajar....... Salu2.... :ola: :ola: :ola:
  8. Muchísimas Gracias, volveré a bajar los capítulos como tu me dices si, lo que ocurre es que yo no los veo en el computador, los grabo en un dvd, para verlos cuando tengo tiempo, y me pasa solo con esos capítulos. Te contaré cuando los vuelva a bajar, una vez más gracias por contestarme y ayudarme.... Salu2..... :happy: :D :salto: :salto:
  9. Bruji.., mis cinceras disculpas por no haber agradecido en su momento, este tremendo aporte,...hoy he terminado de ver esta temporada ( primera), aún funcionan los links, pero el capitulo 7 y el 10 tienen el sonido en camaralenta., los baje dos veces y en ambas el sonido es igual... Me podrías ayudar...¿Yo los baje mal?, ¿qué estoy haciendo mal? o están malos los links... Por fa, tus respuestas a las preguntas que te hacen casi siempre las logro entender, ( soy solo una ama de casa...jijiji)... Desde ya te agradezco el tiempo que te tomas con nosotras, MUCHISIMAS GRACIAAAAASSSS... :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :hola: :hola: :muak: :muak:
  10. Bruji.., mis cinceras disculpas por no haber agradecido en su momento, este tremendo aporte,...hoy he terminado de ver esta temporada ( primera), aún funcionan los links, pero el capitulo 7 y el 10 tienen el sonido en camaralenta., los baje dos veces y en ambas el sonido es igual... Me podrías ayudar...¿Yo los baje mal?, ¿qué estoy haciendo mal? o están malos los links... Por fa, tus respuestas a las preguntas que te hacen casi siempre las logro entender, ( soy solo una ama de casa...jijiji)... Desde ya te agradezco el tiempo que te tomas con nosotras, MUCHISIMAS GRACIAAAAASSSS... :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :hola: :hola: :muak: :muak: Brujita, disculpa no era esta serie, para variar meti la pata, jijiji, era la serie CSI NY, en la primera temporada, esta serie igual es espectacular, en realidad todos tus aportes son de series sensacionales, tratare de copiar el mensaje en la serie correcta, o lo hare denuevo, Y despues a bajar esta se ha dijo..... MUCHISIMAS GRACIAAAAAASSSSSS NUEVAMENTE....... :ola: :ola: :ola: :ola:
  11. Muchisimas gracias, y seguimos bajando...esperando con paciencia la 3ª Temporada.... Salu2.. :salto: :salto: :salto:
  12. Muchas gracias por esta serie, me encanta que este en latino. He aprendido a valorar vuestro trabajo, el de todos los que suben series y peliculas, TREMENDO TRABAJO, por lo que no me canso de decir MUCHISIMAS GRACIAS, BRUJITA y espero que nunca te canses, jijijiji, si no las personas como yo, que apenas sabemos bajarlas, nos quedariasmos sin nada.... (mi hijo me enseño a hacer las letras grandes, jijiji) Nuevamente, GRACIAS Salu2..
  13. Solo esta funcionando el shareflare, y aun asi faltan los links 14 y 15, podrias resubirlos en ese descargador por fa.... :please: :please: :please:
×
×
  • Create New...