Jump to content

7-63

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

7-63's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Me incribi en una universidad privada el 20 de marzo 2014 y ahora quiero anularlo porque me matricule en otra pero revisando por el sernac y por internet tenia plazo para hacer eso hasta el 21 de enero 2014 pero yo me matricule despue habra forma que me lo devuelvan el dinero.
  2. Hola, A Todos. eh estado investigado aplicaciones de diseño case que ayudan bastante en la programación y en el área de negocios. pero buscando siempre encuentro las misma aplicaciones. nose si algunos de ustedes conocen algunos otros. los que eh visto son los siguiente: Power DesignerPower BuilderGenexus quiero encontrar otros y si son de libre distribución mejor aun.
  3. Queria ver la ayuda de ustedes. Para lo siquiente cuando intento hacer una conexion ODBC de archivos texto. no me refleja las conexion asi que me tengo que dirigir a la siguiente ruta C:\Windows\SysWOW64\odbcad32.exe pero lo configura ahi pero cuando intento realizar la conexion y me dice que no puede ver el controlador. Lo que estoy intentando hacer es conectar una ODBC a un excel de arhcivo plano en window xp no tengo ningun problema pero con window 7 64 bits me arroga problema. Si alguien me puede ayuidar.
  4. Bueno, me gustaria saber como lo hago con los planes de bolsas blackberry ya que por ignorancia del tema tengo un blackberry sin plan de dato y no me sirve de nada el BB. pero revisando yo tengo numero entel asi que tuve que abrir un plan de cuenta controlada 90 90. pero me cae la duda cual es mas conveniente les dejo el link donde salen las bolsas que puede contratar http://personas.entelpcs.cl/PortalPersonas...501267535644380 pero me gustaria saber si con la de 9990 yo puedo conectar mi notebook al BB y poder navegar por internet sin problema. y como realmente funcionan. si alguien me puede ayudar.!!!
  5. es que yo veo como el iphone como un mini pc con hartas aplicaciones pero sin ninguna especifica. pero igual no lo se si me abre documentos de word excel me avisa automaticamente que tengo correo. porque el blackberry yo se que estan diseñado para eso para los correo, para documentos en general de los mismo correo. aplicaciones como de trabajo.
  6. Bueno quiero comprarme un celular porque actualmente tengo un nokia 5530 y le tengo configurado el correo pero es muy ilimitado la informacion que puedo sacar de los correo no puedo ver documentos adjunto, etc. Lo que me interesa de un celular que me permita ver los correo y tener bien ordenado, poder mandarlo y escribirlo de mejor manera, rapido, poder ver los archivos adjunto, poder leer los documentos word, excel,etc. tenga wifi,gps. Ahi leyendo por ahi por a ya, veo que me conviene mas un blackberry que estan diseñado para eso. pero con el iphone no lo se. se que es mejor celular en caracteristica. pero no se que tan verdad es. ahi si alguien me puede ayudar que es lo mas conveniente para invertir.
×
×
  • Create New...