Jump to content

azote_

Novato
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

azote_'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados amigos de Chilecomparte, he tenido la necesidad de invocarlos para que me puedan "guiar" para una tarea, es lo siguiente me piden que investige sobre estructuras de datos de JAVA y estructura de control, Para estructuras de control encontre dos tipos diferentes que no se como descartar ya que las dos me parecen bastantes fiables. se las nombro a ver si me ayudan a elegir En una están Linkedlist, Arraylist, Hashset, Hashmap,TreeSet En la otra Arreglos, punteros y variables de referencia, Listas enlazadas, Arboles, Arboles binarios, Arboles Generales. SI LAS DOS SON LA MISMA COSA POR FAVOR AVIZAR PARA PEGARME UN TIRO y en Estructura de Control estan las secuenciales, Condicionales, Iterativa o repetitiva. de antemano muchas gracias.
  2. Hola no soy nuevo en la pagina pero ahora estaré más activo..... hoy me matricule al primer semestre de analista programador, egrese el año 2000, de los últimos en tener el titulo técnico de programación en computación, por lo que a la fecha no me recuerdo nada ya que mi desempeño laboral en estos últimos 10 años han sido netamente recursos humanos, cree este tema con la finalidad y propósito de conocer gente que estudie en el Inacap y posiblemente estudie lo mismo en el mismo semestre o mas superiores.... mi sede es Pérez Rosales, espero recibir y si es del caso entregar algún aporte, cualquier consejo que me quieran entregar o aportar algo a la causa se les agradece. (espero mantengan el tema, ya que los anteriores lo hacen usuarios antiguos y que tienen experiencia en la materia)
  3. el LNB que moviste fue el de amazonas, y en que dirección o hora del reloj lo pusiste mirando desde el LNB a el PLATO. MUCHAS GRACIAS.
×
×
  • Create New...