Jump to content

Paulo1989

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

About Paulo1989

  • Birthday 09/28/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Paulo1989's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Amigos les traigo esta excelente serie. Les cuento que está desde el capítulo 76 - la continuación de GI Final -. A medida que vayan saliendo más los seguiré subiendo. Hunter × Hunter y conocido como Cazador X en Latinoamérica, es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, cuya primera adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi (1999—2001), y la segunda, aún en transmisión, por Hiroshi Koujina (2011). La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Titulo: Hunter × Hunter [Cazador X] Género: Aventura, Acción, Peleas Audio: Japonés Subtítulos: Español Episodios: [76/??] Estado: En emisión Peso: 100 Mb Aprox Formato: MP4 Resolución: 1280 x 720 Server: Mega Calidad: Excelente Cualquier inconveniente o comentario me lo hacen saber. Saludos!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: https://mega.co.nz/#F!apw31JjL!RSAKfDls6xh1kBb9nvNWhQ
  2. Amigos: Quisiera pedirles que me recomendaran libros sobre la Dictadura Militar Chilena; sé que hay uno en que narran la intervención del FBI en el régimen pero no recuerdos su nombre. Si algun@ me pudiera decir algunos títulos interesantes para empezar les estaría super agradecido. Saludos! :kicking:
  3. Amigos, si no es mucha la molestia quisiera que me recomendaran algunos libros, pdf's, videos o lo que sea para aprender a usar .NET desde el comienzo y Base de Datos también. Resulta que estoy estudiando Analista Programador en el Duoc (alumno de primer año), y este semestre comienzan estos ramos y pa entrar un poco preparado quisiera que si alguno me podría hacer algunas recomendaciones. Se los agradecería mucho! "No creo en la biblia, porque creo en la verdad"
  4. Amigos informáticos, les pido su ayuda para aprender a usar JAVA desde 0, me gustaría que me recomendaran alguna página o algún PDF que me pueda ayudar a reforzar lo poco que he aprendido (si es posible que sea con ejercicios para reforzar a medida que los lees). Estoy estudiando Analista Programador en DuocUC y se me está haciendo muy difícil seguir el ritmo. De verdad se los agradecería mucho. Saludos "No me gusta la biblia, porque me gusta la verdad"
  5. Perro estudio Analista Programador Computacional... 1er año!!
  6. Saludos camaradas! Resulta que en la U, nos están empezando a enseñar una pincelada de Linux y realmente me intereso el tema... quisiera saber si tienen alguna guía, página de internet, etc. que podría ayudarme a empezar a usar Linux, desde lo más básico.... De verdad se los agradecería mucho... De antemano... muchas gracias...
  7. Saludos camaradas... necesito un poco de información sobre las tarjetas de video!! Resulta que yo armo computadores, configuro, mantengo, etc... Pero siempre he tenido un poco de inconvenientes al saber que tarjetas de video son mejores que otras... me gustaria saber que hay que tener en cuenta al querer comprar una tarjeta... cual es la diferencia entre las gamas y todo eso.... se los agradecería muchos amigos!! "Y me gusta el rock... el maldito rock..."
×
×
  • Create New...